El ex GELP Lucas Licht, que llegó a la institución de Avellaneda en diciembre, no ha tenido un buen comienzo de campeonato. Sin haber colmado las expectativas, su mejor actuación fue ante Colón, ubicándose en el costado izquierdo de la defensa.
El nuevo esquema que utilizará Russo para enfrentar a Estudiantes (5-3-2), ubicará al ex Gétafe en el mismo lugar en el que recibió varios cuestionamientos y no ha logrado hacer “pie”.
Sobre la vuelta a ese sector de la cancha comentó: “Me sentí más cómodo de tres, pero hay que adaptarse a lo que pide el técnico”.
En mención al lugar a ocupar, resumió el concepto declarando que “es una línea de tres, pero cuando defendemos lo hacemos con cinco”.
El “zurdo” sabe que no está pasando su mejor momento. En referencia a esto aclaró: “Me está faltando confianza, perdí esa confianza con la pelota que antes tenía”.
De cara al partido que se viene, dejó a entrever que la parada es más que complicada y el objetivo es sumar: “Jugamos con el equipo más importante del país, así lo marcan los ranking. Ya perdimos tres partidos y es momento de sumar”.
Luego completó: “Lo que se hizo con Colón estuvo bien, hay que tratar de seguir así”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario