martes, 7 de septiembre de 2010

Buscando el mejor nivel

El plantel de Racing Club se entrenó esta mañana. Los jugadores Marcos Cáceres y Roberto Fernández trabajaron aparte mientras que Iván Pillud se presentó con muletas.

En busca de olvidar lo más rápido posible las tres derrotas consecutivas (San Lorenzo, Olimpo y Colón) y lograr el juego que desea el cuerpo técnico y los hinchas, el plantel de la “Academia” se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar de Avellaneda. Los jugadores realizaron fútbol reducido y trabajos de definición.

Los jugadores académicos Marcos Cáceres, quien volvió de jugar su amistoso con la selección de Paraguay, y Roberto Fernandez, se recupera de la molestia en el aductor derecho, entrenaron de madera diferenciada. Ambos realizaron un trote permanente durante 45 minutos.

En el último encuentro del conjunto albiceleste (perdió por 2 a 1 ante Colón en el Cilindro de Avellaneda) el juvenil Luis Fariña sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será operado la semana que viene. Tan sólo dos horas después del partido ya sonaron nombres para reemplazar al enganche.

A la dirigencia de Racing le ofrecieron 20 jugadores para ocupar el puesto de Fariña. El nombre que se destaco fue el de Diego Armando Barrado, quien estuvo en la academia del 2004 al 2005. Pese a estos ofrecimientos, las máximas autoridades del club negaron la contratación de cualquier futbolista.

Por otro lado, el mediocampista Iván Pillud, quien arrastra la rotura del quinto metatarsiano del pie derecho, estuvo presenciando el entrenamiento con muletas y realizó trabajos de rehabilitación.

Pensando en el encuentro ante Estudiantes el próximo sábado a las 18.30 horas, el plantel se entrenará mañana por la tarde, a puertas cerradas y mostrando la posible formación titular para la sexta fecha del Torneo Apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario