jueves, 23 de septiembre de 2010

Los titulares vencieron a los suplentes por 3 a 2

Lugüercio en dos oportunidades y Lluy marcaron para los titulares, mientras que Claudio Bieler hizo los dos tantos del equipo alternativo. Lluy sufrió un traumatismo en la rodilla. El cuerpo técnico esperará hasta último momento a Marcos Cáceres.

Ojala haya sido un anticipo de lo que sucederá el domingo ante Tigre. Más de un hincha sueña con que el equipo pueda conseguir otra victoria que le permita enderezar el rumbo.

En el entrenamiento de hoy en Avellaneda, el plantel hizo fútbol y los titulares vencieron 3 a 2 a los suplentes.

En el primer equipo estuvieron: De Olivera, Martínez, Ayala, Cahais, Aveldaño; Lluy, Toranzo, Yacob, Fernández; Moreno y Lugüercio. La formación alternativa incluyó a: Fernández, Leandro Peralta, Colombatti, Sainz, García; Respuela, Zuculini, Castroman, Licht; Hauche y Bieler.

Para los titulares, Lugüercio convirtió en dos oportunidades (tras un pase de Giovanni y de Fernández respectivamente), mientras que el otro tanto fue de Lluy (corrió varios metros por la banda y definió cruzado). Por el lado de los suplentes, Bieler se desquitó y marcó dos goles. En el primero, definió magistralmente tras un centro y en el segundo quedó cara a cara con el arquero y no perdonó.

Durante la práctica, Lluy sufrió un traumatismo en la rodilla derecha y debió abandonar el ensayo. En su lugar ingresó Bruno Zuculini. Para los suplentes lo hizo Sebastián Mayorga. La lesión del jugador no reviste mayor gravedad y llegaría en condiciones al choque del Domingo.

En cuanto a Marcos Cáceres, quien arrastra un golpe en la rodilla y entrenó diferenciado, la idea del cuerpo técnico es esperarlo hasta último momento para ver si puede salir a la cancha frente a Tigre. De no ser así, el Ratón Ayala podría ocupar su lugar. Así, habría un solo cambio respecto al equipo que venció a Lanús.

Para el partido ante Tigre, no habrá venta de entradas y solamente podrán concurrir al estadio de Tigre aquellos hinchas que hayan sacado el Pack visitante. De las 3200 que Racing tiene a su disposición, 2200 son para el Pack visitante, 500 para filiales y el destino de las restantes 500 es una incógnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario