jueves, 16 de septiembre de 2010

Giovanni pone el pecho a las balas

En medio de la crisis que vive la Academia, Giovanni Moreno demostró que es un rebelde adentro y afuera de la cancha. Porque cuando empiezan los cuestionamientos sobre sus altibajos futbolísticos (jugó tres partidos en este torneo y no convirtió goles) el colombiano le puso el pecho a la críticas y respondió con firmeza, al disparar hacia los dirigentes mencionando que “no sé por qué no hablaron cuando ganábamos”.

Es que en los últimos días, el titular de Racing, Rodolfo Molina dijo que los refuerzos debían rendir más y que estaban en una etapa de adaptación, algo que no le gustó demasiado a Giovanni Moreno, quien lanzó su contraataque: “El presidente no opinó cuando el equipo estaba ganando”.

El colombiano, agregó: “El presidente del club está en todo su derecho a opinar, pero por qué no lo hizo cuando el equipo estaba ganando y le ganó a Boca”, dijo en declaraciones a radio La Red.

“Pequeños detalles hacen que hoy Racing esté donde está, pero todo va a cambiar porque hay un muy buen equipo y un muy buen cuerpo técnico”, advirtió el ex Atlético Nacional de Medellín.

Y sobre lo que tiene parar, explicó: “A mí me gusta que me exijan... que me den la responsabilidad... quiero dar todo.. me voy a entregar por el equipo”. Es que Moreno llegó al equipo de Avellaneda como un refuerzo sensación, y por eso esperan mucho más de él dentro del campo de juego y se hace cargo. “Sé que tengo que mejorar mucho más, pero recién llevo tres partidos con el equipo. Cuando se le ganó a Boca no se preocuparon por si yo estaba adaptado o no”, reflexionó.

Esta listo para volver

De cara al encuentro de mañana ante Lanús, Gio contó que “estoy para jugar pero eso depende del cuerpo técnico”, dejando en claro que ya no vive complicaciones por el traumatismo en el tobillo que arrastró luego de su participación con la Selección de Colombia.

“Llegue a un buen equipo y a un gran club, y me debo todo a Racing. En se sentido, vengo haciendo las cosas bien, esperemos que el momento cambie, los resultados no nos están acompañando” insistió.

Después, intentó alejarse de la polémica que él mismo planteó. Y manifestó: “Pienso más en la hora de actuar y no de hablar. Es que pasé un momento igual en Colombia, y sé que todo pasa por los resultados, pero hay que estar tranquilos, no queda otra”.

El colombiano, agregó: “es normal que se hable por los resultados... si estuviéramos bien... nadie estaría hablando de mi adaptación...”. Mañana, ante Lanús, será el enganche de Racing, para rendir un nuevo examen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario