lunes, 13 de septiembre de 2010

Russo: "La solución está en la autocrítica y el convencimiento"

El entrenador de Racing, Miguel Ángel Russo, declaró hoy en conferencia de prensa que de la única manera que se puede salir de esto es con autocrítica y convencimiento, y además, aseguró que no se pone plazos para irse.

Ya son cuatro de manera consecutivas las derrotas que lleva Racing en este torneo. Pese al buen comienzo frente a All Boys y Boca, la Academia no supo mantenerse en los puestos de vanguardia y cayo frente a San Lorenzo, Olimpo, Colón y Estudiantes, el técnico de Racing Miguel Ángel Russo dijo que se siente fuerte para afrontar las fechas que vienen y también expresó: “Nosotros mismos nos metimos en esta situación adversa y somos nosotros los que tenemos que salir. Y eso sólo se logra con autocrítica y convencimiento”.

“No me pongo plazos ni tiempo. Lucho para no estar al límite en Racing, no me gusta que la necesidad de ganar sea más importante que otra cosa”, comentó Russo ya que de parte de la dirigencia hay algunos integrantes que ven con buenos ojos la finalización del proceso del entrenador más allá que Molina le haya brindado su apoyo de manera pública.

El ambiente que se vive en las tribunas académicas no es el óptimo. La falta de resultados, la poca creatividad y decisión que muestra el equipo dentro de la cancha, al hincha no le agrada y se lo hace saber al plantel. Sobre este tema, Russo aclaró: “Soy el primero en entender y respetar la bronca de los simpatizantes”. Sin embargo, agregó: “La gente tiene la misma bronca que nosotros, porque después de haberle ganado a Boca, teníamos todo acomodado para salir adelante, dejando atrás los problemas del pasado”.

Por otra parte, hizo referencia al partido del próximo viernes frente a Lanus a partir de las 21.10 en el Cilindro de Avellaneda y dijo: “Lo importante ahora es no entrar en una locura que nos perjudique de cara al partido del viernes ante Lanús”.

Por último, el ayudante de campo, Hugo Ernesto Gottardi habló en el entrenamiento de hoy por la mañana con el jugador Patricio Toranzo. Esto se debió a que las declaraciones realizadas por el jugador luego del partido frente a Estudiantes le molestaron a Russo. El ex volante de Huracán, había dicho que por momentos el equipo no era vertical y que durante la semana no se pensaban los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario