martes, 14 de septiembre de 2010

Mercado se dirigió duramente a Molina y la dirigencia

En la red social Facebook el defensor Gabriel Mercado hizo mención a los motivos de su salida del club, fue duro con los jugadores que están de paso por la institución, entre otras afirmaciones.

Las redes sociales como Facebook o Twiter, no responden solamente a descubrir entretelones entre las figuras del espectáculo, chicas del corazón o debates entre políticos de distintas vertientes ideológicas. El fútbol también reúne sus adherentes, como el caso de Gabriel Mercado. El defensor surgido en la cantera racinguista, expresó su descontento con aquellos que, según deja a libre interpretación, se sintieron molestos por el gol alcanzado en la noche del sábado ante su ex equipo. A su vez, remarca el poco respaldo que recibió de parte de sus “amigos” virtuales, producto de que el texto surge a partir del apoyo de un hincha de la Academia.

En la exposición, invita a que el pueblo albiceleste reflexione y no se enfrente a los “pibes del club”, sino que “hay que putear a los que vienen un año y se llevan miles de dólares”. Por otra parte, insinúa que podría haber hecho lo mismo que “chaco” Torres: “yo podía haber quedado libre como el “chaco” Torres y no lo hice”. Agregando que el mal trato no le cabe solo a él, sino que la misma situación vivió Maximiliano Moralez. “Lo mismo hicieron con Moralez. Después pretenden que vuelvan (ex jugadores)”, remato. El suceso al que se refiere el defensor, sucedió en la cancha de Argentinos Juniors. El responsable del fútbol amateur Adrián Fernández, reconocido por Molina en su discurso de la presentación de la segunda “Campaña de Socios”, recriminó duramente en el medio de la platea visitante y ante la mirada de todo el público presente en La Paternal, al actual futbolista de Vélez. Esa tarde Moralez llegó al estadio en el micro con los jugadores. Racing era dirigido interinamente por Barbas (aunque los dirigentes lo habían oficializado hasta diciembre) y Gabriel Mercado formaba parte de aquel plantel.

Por último, afirmó que se hubiese quedado en el club de darse una suba en sus ingresos, ya que era uno de los sueldos más bajos del plantel: “Me fui porque Molina no fue capaz de decirme que me subían el contrato. Tenía un contrato muy bajo”, señaló. Para rematar diciendo que “así se manejan en Racing…”.

Textual (Facebook): hola es el 1er mensaje como la gente que recibo.. La gente esta enferma no se da cuenta que esta es mi profesión, lo mismo hicieron con moralez y desp pretenden que vuelvan, yo podia haber quedado libre como el chaco torres y no lo hice.. Hay que putear a los que vienen un año y se llevan miles de dolares, no a los pibes del club yo me fui xq molina no fue capaz de decirme que mesubian el contrato tenia un contrato muy bajo asi se manejan en racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario