miércoles, 22 de septiembre de 2010

Giovanni: "Hay que ganar de visitante"

El colombiano, Giovanni Moreno, dialogó en rueda de prensa después del entrenamiento del día de hoy con los medios de prensa y aseguró que no sirve ganar de local si no se ratifican las victorias de visitante.

Un gol y dos asistencias fueron el marco ideal para destaparse con la camiseta de Racing. El cafetero venia de dudosas actuaciones y luego de ser unas de las grandes figuras del 4-0 frente a Lanús el pasado viernes en Avellaneda, se fue ganando de a poco a la gente por medio de goles, lujos y gambetas.

“Estoy bien. Después del esfuerzo que se hizo en el último juego frente a Lanús y los trabajos que seguimos realizando ahora, creo que estoy en buena forma”, fueron las palabras que utilizó Moreno para describir su presente.

Luego de conseguir una categórica victoria por 4-0 despues de cuatro derrotas consecutivas, se presume que el ánimo del plantel cambiará notoriamente teniendo en cuenta los entrenamientos semanales como para el partido del próximo fin de semana frente a Tigre desde las 18.10. Sobre este tema, Gio expresó: “La verdad eso no lo vamos a poder saber hasta el fin de semana. En ese momento cuando debamos jugar frente a Tigre vamos a saber como estamos y cuan positivo resultó lo hecho en la última fecha. Pero en el entrenamiento se puede ver ahora otro ambiente, se ve a un equipo alegre. Siempre había estado de la misma forma, pero los resultados no ayudaban y a fin de cuentas son estos los que te ponen arriba o abajo”.

En los primeros encuentros del torneo Apertura, se vio un jugador lento y que todavía no lograba adaptarse al nivel y al ritmo del fútbol argentino. “Eso es algo que se va dando fecha tras fecha de manera normal a medida que hay más rodaje. Siempre he estado muy tranquilo al respecto ya que desde el momento en que llegué a Argentina sabía que iba a recibir muchos golpes. Pero la verdad es que no me preocupa”, comentó G10.

Con respecto al próximo encuentro y las expectativas que trae, Moreno se encargó de bajar un cambio y dijo: “Creo que todas las fechas son indispensables para dejar una buena imagen. Después de lo que se hizo de local, ahora hay que ratificar esa actuación fuera de casa. Sino, de nada sirve lo que podemos hacer en Avellaneda”.

Por último y con respecto a las ilusiones que se habían generado algunas semanas atrás debido a las dos victorias consecutivas frente a All Boys y Boca, quien viene de recuperarse de una lesión en su tobillo luego de concurrir a un amistoso con su selección por ser fecha FIFA, comentó: “Es lo que queremos. Además, sabemos que numéricamente no estamos lejos del primero y que el torneo te da la oportunidad de volver a estar en los primeros lugares si es que se hacen las cosas bien. Queremos apuntar a eso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario