miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bieler: "Me tengo que bancar ser suplente"

El delantero ex Liga de Quito, Claudio Bieler, aseguró que no cree estar haciendo las cosas mal como para perder la titularidad en forma consecutiva ya que no estuvo dentro de los once titulares frente a Lanús y Tigre.

Bieler. Un apellido reconocido en el mundo internacional. Cansado de hacer goles en el fútbol ecuatoriano y en la Copa Libertadores, arribó a Avellaneda como uno de los refuerzos más codiciados del medio local. Hoy, ese goleador espera sentado en el banco de suplentes donde partido a partido aumenta esa sed de gol que todavía no recibió su bebida refrescante.

Frente a los micrófonos de La Red, Claudio Bieler se encargó de darle un capítulo más a esta interminable novela de desencuentros y de malas interpretaciones. Digo malas interpretaciones debido a que hace un tiempo atrás, según el mismo Bieler, se mal interpreto unas declaraciones en las que había expresado sus ganas de volver a Ecuador. Sobre este tema, Bieler dijo: “Se mal interpretaron las cosas, obviamente que cuando uno se va un club habiendo ganado todo, siendo goleador, le gustaría volver. Hoy por hoy, me toca defender la camiseta de Racing y cuando uno anda mal, la gente te lo hace saber con insultos y reproches”.

Aquel jugador que supo brillar y ser protagonista en finales de copas internacionales, todavía no logró su máximo resplandor. Pese a su bajo rendimiento en cuanto a cantidad de goles, aseguró: “Es mi primer año que juego en el fútbol profesional de argentina, a pesar de que hice 6 goles para mi el balance es positivo”.

“Son dos futbol totalmente diferente. En la Liga tenia un plantel muy rico en jugadores y con el planteo de Bausa me sentía contento ya que jugaba solo arriba y tenía los carrileros que me llegaban siempre. Por ahí, quizás acá nos falta un poquito y nos costo los primeros cuatro partidos. No tuve la posibilidad de quedar mano a mano con el arquero”, comentó Bieler con respecto a las diferencias entre el fútbol en Ecuador y el que le toca vivir hoy con Racing.

Con respecto a lo que involucra al equipo, hizo hincapié en las pocas situaciones de gol que genera, y por lo tanto, la poca cantidad de veces que se encuentra mano a mano con el arquero rival. “Se intenta jugar para que el delantero tenga las situaciones. Las primeras fechas no tuve situaciones claras. Recién con Colon tuve la posibilidad, hice un gol y de ahí ya me fui al banco”.

Además, habló sobre su posible futuro que, al parecer, no será con la camiseta celeste y blanca debido a que aseguró que si la situación sigue como ahora, intentará buscar nuevos rumbos. “Seguramente si. Eso veremos como sigue la situación y si sigo teniendo la posibilidad de estar entre los 11”.

Por último, remarcó la actuación del equipo en general por sobre las individualidades. “Por ahí si la estamos haciendo mal, la estamos haciendo mal todos, no solo Claudio Bieler”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario