martes, 21 de septiembre de 2010

No me James más

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, realizó ejercicios con pelota esta mañana pensando en lo que será el próximo choque ante Tigre. Lugüercio y Cáceres volvieron a entrenar diferenciado mientras que Patricio Toranzo practicó normalmente. Se cayó lo de James Rodríguez.

Cada día esta más cerca el partido frente a Tigre el próximo domingo a partir de las 18.10 en el estadio de Victoria. Por eso, el técnico académico, Miguel Ángel Russo dejó la parte física para concentrarse únicamente en los ejercicios con pelota y partidos de futbol en los que no discriminó titulares y suplentes.

El entrenamiento de hoy por la mañana comenzó más temprano de lo normal ya que a las 10 de la mañana todo el plantel se encontraba realizando la entrada en calor. Luego de dividir al plantel en 4 equipos de 8 jugadores en donde no se hizo diferencia entre titulares y suplentes, realizaron partidos de futbol. El gran destacado de la mañana fue Giovanni Moreno quien ejecutó dos caños seguidos en la misma jugada y lleno de lujos la cancha auxiliar de Avellaneda.

Con respecto a los integrantes del plantel que venían acarreando lesiones se puede decir que Patricio Toranzo volvió a entrenar con normalidad pese al golpe que había recibido en su isquiotibial. Por su parte, Pablo Lugüercio y Marcos Cáceres siguen entrenando diferenciado. El delantero continúa con anginas y el defensor sigue con molestias en su tobillo derecho.

Mañana por la mañana se volverán a encontrar para realizar una nueva práctica en donde Russo comenzará a delinear el equipo titular que saldrá a la cancha en busca de la segunda victoria consecutiva. Cabe destacar que el entrenamiento de mañana será a puertas cerradas.

Por último, en lo que tiene que ver a materia de refuerzos, quedo totalmente descartado James Rodríguez. Esto se debe a que Russo no lo quiere ya que argumentó que su plantel esta completo. Sin embargo, los dirigentes dejarán las negociaciones para diciembre o enero, cuando si les interesaría reforzar el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario