lunes, 27 de septiembre de 2010

Que el Huracán no se lleve nada

Por la novena fecha del torneo Apertura 2010, Racing recibirá en el estadio Único de Avellaneda a Huracán el próximo sábado a partir de las 20.30 en donde los dirigidos por Miguel Ángel Russo intentarán revertir la imagen que dejaron frente a Tigre.

La Academia tendrá una nueva posibilidad de revertir la imagen que hasta ahora viene mostrando y que la fecha pasada se encargó de revalidar. Los dirigidos tácticamente por Miguel Ángel Russo deberán buscar una nueva victoria, y así, alejarse lo más posible de los tan temidos lugares de promoción.

El esquema táctico que planteo Russo evidenció, a viva voz, una clara falta de conexión entre Toranzo-Giovanni Moreno con el único punta, Pablo Lugüercio, quienes entre los tres son los encargados de generar el fútbol en ofensiva que tanto le falta al equipo pese a haber logrado una goleada frente a Lanús 4-0 quince días atrás con dos jugadores más.

Por su parte, Huracán, quien estrenará técnico de visitante ya que Miguel Brindisi debutó la semana pasada frente a Godoy Cruz (1-1) en Parque Patricios, vendrá a Avellaneda a llevarse un punto que lo saque del apuro en el que se encuentra por la falta de resultados en el ciclo Rivoira. El conjunto quemero obtuvo 9 puntos producto de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Cabe destacar que se encuentran a 7 puntos de la promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario