lunes, 20 de septiembre de 2010

Uno por uno del cuarteto

Racing goleó a Lanús y este es el análisis del rendimiento de cada jugador.

Jorge De Olivera (7): Oportuna actuación. Salvó pelotas clave y no se complicó en ningún centro.

Marcos Cáceres (5): Cuando en el PT atacó no las terminó bien. En la marca no tuvo grandes complicaciones.

Matías Martínez (6): Un defensor que hace goles importantes. Defensivamente ha tenido mejores partidos, un cierre displicente casi termina en gol de Lanús.

Lucas Aveldaño (4): Sin ser un central de jerarquía, es bajo su nivel y está envuelto en dudas. Sale lejos y expone todos sus defectos. Se destaca en defensas cerradas o en marca hombre a hombre.

Matías Cahais (5): Un flojo primer tiempo. Tuvo que lidiar con el mal momento de Aveldaño y la ineptitud táctica de Fernández en los primeros minutos. En el ST no tuvo inconvenientes. Llegó al gol.

Braian Lluy (5): Empuja, insiste, un clásico lateral/volante que permite hacer ancho al equipo.

Claudio Yacob (8): De selección. Ahora juega sin hacer faltas. Tantas ovaciones para Lugüercio, ¿cuando tendrá su merecido el capitán?

José Luis Fernández (6): Durante buena parte del PT no tomó recaudos con Ramirez. Luego se acomodó y lo borró de la cancha. Aporta cambio de ritmo y verticalidad, tiene que jugar.

Patricio Toranzo (4): El mayor mérito es que no se esconde nunca y las pide todas. Sorprende su ineficacia en los pases y como compromete a sus compañeros en varias sesiones.

Giovanni Moreno (8): Cerró el partido. En el PT dio indicios de que estaba mejor que en otras ocasiones, más participativo y comprometido. Luego le cometieron el penal (hizo el gol), generó el tercero y fue gestor del cuarto.

Pablo Lugüercio (5): Jugó por el centro del ataque generándole espacios a Giovanni Moreno y retrocediendo para generar sociedades. Tuvo tres chances no muy claras.

Gabriel Hauche (6): El gol eleva su puntaje. De todas formas, no se puede renegar de su compromiso con el equipo. Va a todas.

Lucas Licht y Roberto Ayala no promediaron minutos para ser calificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario