lunes, 13 de septiembre de 2010

Uno por uno ante el Pincha

Análisis jugador por jugador en la derrota ante Estudiantes.

Jorge De Olivera (4): Pereyra le cabeceó en el área chica en PT y en el gol de Mercado, sin ser responsable directo, podría haber hecho más.

Brian Lluy (4): Algunos desbordes. Pero mayor cantidad de intentos diluidos en el comienzo o con magro final.

Matías Martínez (4): Estudiantes jugó sin nombres fuertes arriba. En el ST bailó, como todos, a merced de Verón y compañía. El árbitro, de haberse dado otro contexto, lo expulsaba por reiteración de faltas tras el 0-2.

Lucas Aveldaño (4): Como líbero, no paso sobresaltos en el PT. Luego no fueron hacia su zona, ya que el pincha se relajo y no exigió.

Matías Cahais (3): Lo poco que insinuó el local en el comienzo fue por su zona. Lunati lo perdono amonestándolo por una falta desde atrás cuando el partido estaba concluido. Volvía de cumplir suspensión.

Lucas Licht (4): Intentó ser opción en el mejor momento de Racing en el partido. No alcanzó. Luego cayó como todos.

Patricio Toranzo (5): Administró, dentro de las posibilidades del partido y del rival, bien la pelota. Le falta un socio. Está en deuda.

Claudio Yacob (6): Quedó de manifiesto, ante un equipo con todas las letras, que juega solo en el medio. Hizo reiterados foules en el arranque por la soledad en la batalla. Es el mejor de Racing en el campeonato.

José Luis Fernández (6): Lo del PT fue muy bueno. Tras el gol de Estudiantes, fue el único de los ofensivos que tuvo dignidad deportiva para intentar cambiar la historia.

Pablo Lugüercio (3): Un cabezazo aislado que contuvo Orión. Deslucido.

Claudio Bieler (3): Tuvo una clara y no la capitalizó. Participo del armado en el PT. Luego se fue del partido.

Gabriel Hauche (3): La pidió, busco, nada más. Entró con el equipo perdiendo.

Lucas Castromán (2): Un ex jugador para las obligaciones de un grande, insisto. Tuvo la “famosa” media hora que puede jugar y solo mostró su decadencia física, su exceso de peso y las continuas amenazas de lesiones ante cada rose con un rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario