miércoles, 22 de septiembre de 2010

Con el "paragua" roto

El plantel realizó partidos de fútbol reducido donde los titulares y suplentes se mezclaron. Para reemplazar a Marcos Cáceres (arrastra un esguince de tobillo), Russo se inclinaría por el regreso de Roberto Ayala o Nicolás Sainz.

La cita será el domingo en Victoria. Allí lo estará esperando el Tigre de Ricardo Caruso Lombardi con las garras afiladas. Y el equipo comandado por Miguel Ángel Russo sabe que deberá domesticar a la fiera para quedarse con tres puntos vitales y encadenar dos triunfos.

En el entrenamiento de hoy en Avellaneda, el plantel realizó partidos de fútbol reducido con cuatro equipos de ocho contra ocho. Como se trató de formaciones variadas, con mix de titulares y suplentes (e incluso jugadores “borrados” por el DT), no hubo indicios de la formación que saldrá a la cancha el domingo. En el ensayo de mañana por la tarde (a puertas cerradas y sin atención a la prensa), el entrenador pondría en cancha al posible equipo titular.

A pesar de que no dio pistas, Russo ya sabe que Marcos Cáceres es difícil que llegue al choque ya que sufre un esguince de tobillo. Para remplazarlo, hay dos opciones: Roberto Ayala o Nicolás Sainz (en ese caso, Matías Martínez se ubicaría en el lugar de lateral derecho que ocupa Cáceres). El DT se inclinaría por el Ratón ya que para que ingrese Sainz tendría que hacer demasiados cambios en la última línea. Como Russo prefiere al juvenil de marcador de punta, entonces Cahais tendría que jugar de central izquierdo, mientras que Aveldaño sería el central derecho.

Por otra parte, Pablo Lugüercio y Patricio Toranzo entrenaron con normalidad, recuperados de sus respectivas molestias (el Payaso tuvo anginas y el ex Huracán sufrió un golpe en el isquiotibial).

Hubo un jugador que estuvo presente en el entrenamiento: Iván Pillud. El defensor aseguró que los médicos le informaron que la semana que viene ya podría realizar ejercicios de trote.

En declaraciones a la prensa, Giovanni Moreno dejó entrever que no jugaría el clásico ante Independiente porque sería convocado por su selección para cumplir con la fecha FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario