miércoles, 15 de septiembre de 2010

Cambios y algo más

En la práctica de fútbol formal, Russo paró dos equipos: en uno estuvo la defensa titular y, en el otro, al mediocampo y delanteros titulares. Frente a Lanús podrían ingresar Gabriel Hauche (en lugar de Claudio Bieler), Marcos Cáceres y Giovanni Moreno.

Tendrá que enfrentarse ante el rival de turno y también a sus propios fantasmas. Por eso, el entrenador Miguel Ángel Russo sabe que en los once nombres que salgan la cancha frente a Lanús (viernes 21.20, con arbitraje de Diego Abal) puede estar escrito su propio destino.

En la práctica de fútbol formal en Avellaneda, el entrenador paró dos equipos: en uno estuvo el arquero y la defensa titular y, en el otro, al mediocampo y delanteros titulares.

Una de las formaciones fue: Roberto Fernández; Cáceres, Martínez, Aveldaño y Cahais; Respuela, Zuculini, Mayorga y Licht; Castromán y Bieler.

Y la otra alineó a: De Olivera; Colombatti, Ayala y Sainz; Lluy, Toranzo, Yacob y José Luís Fernández; Giovanni Moreno; Hauche y Lugüercio.

Teniendo en cuenta la defensa que sería titular y los volantes y delanteros que irían de arranque en realidad habría un jugador de más. Por eso, habría dos posibilidades. Por un lado, que queden fuera del equipo Martínez o Aveldaño. De esta forma el equipo se pararía con una línea de tres en el fondo y Lluy como volante por la derecha. Otra de las opciones que se baraja es que sea titular Gabriel Hauche. De ser así, Cáceres sería el lateral por derecha, como enganche estaría Moreno y en ataque el Demonio acompañaría a Lugüercio.

El posible equipo para enfrentar a Lanús sería: Fernández; Cáceres, Martínez o Aveldaño y Cahais; Lluy, Toranzo, Yacob y José Luís Fernández; Giovanni Moreno; Hauche y Lugüercio.

Por otra parte, hoy al mediodía estaba pautada la operación del juvenil Luís Fariña, en la clínica de Los Arcos.

Mañana el plantel entrenará por la tarde a puertas cerradas (esta vez, la prensa no podrá ver el entrenamiento y tampoco podrá aguardar a los jugadores en el sector que lo hace habitualmente).

Además, la venta de entradas para el choque con Lanús se realizará mañana de 11.30 a 17.30 en Avellaneda y de 11 a 17 tanto en Villa del Parque como en el local Locademia de Microcentro (Lavalle 1650) La idea es que el expendio de tickets se complete el primer día y no tener que agregar otro más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario