viernes, 24 de septiembre de 2010

Toranzo: "Estamos para dar pelea"

El mediocampista de Racing, Patricio Toranzo, expresó que para seguir en camino deberán ganar el domingo frente a Tigre, y además, es conciente que su nivel no es el esperado y que debe dejar todo por este club.

Quien estuvo presente los seis encuentros que La Academia disputó este torneo, habló en el día de ayer ante los micrófonos de La Oral Deportiva y se remontó a su pasado en Huracán e hizo referencia a la situación que le toco vivir con los simpatizantes del globo. Momentos similares a los que esta pasando hoy en día donde todavía no pudo mostrar su mejor nivel y la gente, en mayor o menor medida, le hace notar su falta de respuesta. "En Huracán también me insultaban; pero del odio al amor hay un paso: jugar mejor y hacer goles", comentó Toranzo.

"Hay gente a la que puede gustarle o no mi juego, no tengo que dejarme llevar por lo que dicen de afuera", completó Toranzo quien además dijo: "Los silbidos no tienen que afectarme, tengo que seguir pidiendo la pelota".

Hablando sobre Huracán, cabe destacar que el encuentro por la novena fecha del torneo Apertura frente a los de Parque Patricios será el sábado 2 de octubre a partir de las 20.30 en el Cilindro de Avellaneda, una fecha antes del clásico de Avellaneda.

Con respecto al próximo encuentro, ante Tigre en Victoria, el ex Huracán, vaticinó: "Con Tigre son tres puntos para pelear arriba. Aspiramos a pelear el campeonato o clasificar a una copa".

Luego de ser subcampeón con el conjunto dirigido por Ángel Cappa, Toranzo fue contratado por Racing como uno de los jugadores más buscados del mercado local ya que su desempeño había constado de actuaciones destacadas. Sin duda, esas expectativas que se habían generado, se fueron disipando. Sobre este tema, el Pato aclaró: "No rendí como tengo que rendir. Sé que debo dar lo mejor por este club. Tengo que mejorar mi rendimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario