martes, 21 de septiembre de 2010

“En el primer tiempo nos costó ubicarnos por ir a buscar el partido”

Luego de la práctica matutina de hoy, Matías Martínez, quien fue el autor del primer tanto el pasado viernes contra Lanús y ya acumula nueve conquistas en la máxima categoría, dialogó con la prensa y en relación al cotejo contra el Granate y la mala primera mitad, explicó: “El otro día tuvimos muchas oportunidades, pese a que en el primer tiempo nos costó ubicarnos en el fondo por ir a buscar el partido; siempre viene bien hacer muchos goles, es algo muy positivo, ojalá que puedan volver a convertir los delanteros”.

Además, continuando el análisis del enfrentamiento con el equipo del Sur, el Chaco sostuvo que “Queríamos abrir el marcado lo antes posible y por eso se dejaron algunos espacios atrás; gracias a dios pudimos ponernos en ventaja y manejar el partido; más allá de la victoria también se jugó bien y nos ayuda para volver a estar tranquilos nosotros y también la gente”.

Después de haber ganado las primeras dos fechas La Academia aparecía como uno de los candidatos a pelear el torneo, pese a que su rendimiento no había sido el mejor. Con las cuatro caídas de forma consecutiva el panorama cambio por completo e incluso se habló de volver a pelear por evitar la Promoción. En cuanto a esto, el marcador central indicó: “En la tabla está todo muy parejo y no hay que desesperarse, pensamos en hacer un buen partido con Tigre y nada más; sabemos que ganamos dos partidos y estamos para pelear”.

Finalmente, sobre el encuentro del próximo domingo por la tarde contra Tigre, manifestó: “Por como es Ricardo va a ser un partido trabado, pero nosotros tenemos que pensar en Racing y salir a buscar el partido”. Y, concluyó: “Nosotros tenemos que pensar en nuestro juego y tratar de traernos puntos de esa cancha que sería algo muy bueno; la pelota parada te puede hacer abrir un marcador y es importante manejarla bien”.

Por otro lado, en relación al trabajo de esta mañana, se realizaron diferentes ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos. Pablo Lugüercio estuvo presente, aunque tan sólo unos minutos y se retiró a causa de las anginas que padece. Además, Marcos Cáceres volvió a practicar de manera diferencia por el golpe que sufrió en su tobillo derecho pero estará en condiciones para enfrentar al Matador. Mañana el entrenamiento será desde las 10, mientras que el jueves Miguel Ángel Russo hará un ensayo de fútbol por la tarde en el estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario