lunes, 13 de septiembre de 2010

Russo: "Hasta luego, hasta luego..."

El vestuario abrió sus puertas cerca de una hora después de haber perdido con Estudiantes. Los jugadores enfilaron hacia el micro sin hacer declaraciones. Miguel Ángel Russo no expuso durante más de un minuto.

Lo que generalmente ocurre luego de cada encuentro que disputa Racing, indistintamente del contenido de las mismas, son las respuestas de Miguel Angel Russo ante cualquier consulta de los medios. Más allá de intentar no entrar en polémicas con sus declaraciones, el DT se somete al interrogatorio con un estilo muy singular. Este no fue el caso. Tras aguardar casi una hora tras la culminación del partido, los jugadores se retiraron en un silencio absoluto y con la mirada fija en el suelo, mientras que el responsable del plantel solo atinó a ser políticamente correcto.

Apenas dos consultas respondió el mismísimo DT. En la primera entrego un análisis superficial del partido: “Consiguió el gol… Tiene al mejor medio del país, mucho tiempo jugando juntos y te lo manejan (partido). Hay que seguir trabajando y tener la tranquilidad necesaria. Son derrotas que nos duelen, no nos gustan y tampoco estamos para esto, para perder”, entre dudas.

Sobre los puntos a mejorar de Racing, solo atinpo a decir que “sí, seguro. Hay muchas cosas que corregir. Estará en nosotros”.

Sabiendo que era inminente la interrupción del contacto con los medios, no tardó demasiado en llegar la consulta sobre los tiempos y la fuerza para continuar al frente del primer equipo. Concretamente, se le preguntó si aun tenía fuerzas para salir de esta situación: “Hasta luego, hasta luego…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario