lunes, 20 de septiembre de 2010

Con algunos jugadores averiados, Racing se entrenó tras la victoria

Marcos Cáceres y Patricio Toranzo practicaron de manera diferenciada mientras que Pablo Lugüercio estuvo ausente por anginas. En las últimas horas trascendió la posibilidad de que James Rodríguez desembarque en La Academia por la lesión de Fariña.

Después de cuatro fechas, la victoria acarició al mundo Racing y de esa manera retornó la calma. Pero la pelota no se detiene y el domingo el plantel tendrá una nueva prueba de fuego ante el Tigre de Ricardo Caruso Lombardi.

Como suele suceder en el primer entrenamiento posterior a los partidos, los jugadores que participaron del choque ante el Granate realizaron movimientos regenerativos y el resto llevó a cabo ejercicios de fútbol reducido.

Hubo un jugador que no estuvo presente en la práctica: Pablo Lugüercio. El Payaso no pudo participar del entrenamiento de hoy por la mañana debido a que padece anginas.

Tras el choque con Lanús, dos soldados académicos quedaron averiados: Marcos Cáceres (sufrió una lesión en el tobillo) y Patricio Toranzo (con un golpe en el isquiotibial), quienes entrenaron diferenciado. El que sí pudo practicar con normalidad fue Matías Martínez.

La puesta a punto para el choque ante Tigre continuará en el entrenamiento de mañana por la mañana.

En las últimas horas, trascendió la posibilidad de que Racing incorpore a James Rodríguez, actualmente en el Porto, por la lesión de Luis Fariña. El jugador, relegado en su club, tendría intenciones de jugar en La Academia. Y su representante se encuentra en Portugal negociando con las autoridades del club para que el mediocampistas pueda continuar su carrera en otro club. Si bien en Racing darían el visto bueno para su llegada, existe una traba que deberán solucionar previamente: desde la lesión de Fariña, La Academia contaba con un plazo de diez días para gestionar a su posible reemplazante. Como ese tiempo ya se cumplió, en caso de querer incorporar al ex Banfield las autoridades albicelestes deberán pedir autorización en la AFA.

Rodríguez jugó en Banfield la temporada pasada y fue compañero de Giovanni Moreno en el Envigado de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario