jueves, 30 de septiembre de 2010

Un ensayo y dos cambios pensando en desinflar al Globo

En la practica se enfrentaron dos equipos: en uno estuvieron el arquero y defensa titular y, en el otro, el mediocampo y ataque titulares. Cahais entrenó con normalidad. Russo haría dos cambios para enfrentar a Huracán: el ingreso de Cáceres y Hauche por Ayala y Lluy.

El próximo objetivo es pinchar al Globo comandado por Miguel Ángel Brindisi. Tras el desabrido empate ante Tigre, el equipo de Miguel Ángel Russo volverá a rendir examen ante su gente. Pensando en el choque del sábado, el plantel realizó hoy una práctica de fútbol intercalada con marcaciones tácticas. En el ensayo se enfrentaron dos equipos: en uno estuvieron el arquero y defensa titular y, en el otro, el mediocampo y ataque titulares.

Uno de los equipos alineó a: De Olivera, Colombatti, Martínez, Aveldaño, Cahais; Lluy, Zuculini, Licht, Sosa; Castroman y Bieler.

La otra formación fue: Fernández, Cáceres, Ayala, Sainz, García; Toranzo, Yacob, Fernández, Giovanni, Hauche y Lugüercio.

El dato distintivo fue la presencia del juvenil Gabriel Colombatti (de categoría 90) en la defensa junto a Martínez, Aveldaño y Cahais. En el otro equipo estuvo Cáceres, quien se ubicó de cuatro.

Si bien Hauche y Lugüercio compartieron una de las delanteras, habrá que esperar para saber quien será el que estará desde el arranque ante el Globo. Para ese partido, Russo podría realizar dos modificaciones: el ingreso de Marcos Cáceres por Roberto Ayala y el de Gabriel Hauche por Braian Lluy. De esta manera, el DT volvería al esquema 4-3-1-2.

Antes del ensayo futbolístico, se realizó una prolongada entrada en calor. Matías Cahais recibió el alta y trabajó a la par de sus compañeros. Una vez finalizado el entrenamiento, varios jugadores realizaron tareas de definición y de pelotas paradas. Bajo la supervisión de Russo, Toranzo, Lluy y Licht trabajaron en la ejecución de los balones mientras que Hauche y Bieler pulieron la definición.

El plantel volverá a entrenarse mañana por la tarde y allí habrá práctica de pelotas paradas y movimientos tácticos. Luego, los jugadores quedaran concentrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario