jueves, 30 de septiembre de 2010

A ganar como sea

Luego del empate aburrido y sin goles ante Tigre, el plantel de la Academia se prepara para recibir al Huracán de Miguel Ángel Brindisi el sábado desde las 20.30 hs desde el Cilindro de Avellaneda.

Racing club había conseguido quebrar las cuatro derrotas consecutivas que venía sumando ganándole por 4 a 0 a Lanús. Luego de este gran triunfo, el conjunto dirigido tácticamente por Miguel Ángel Russo tenía que enfrentar al siempre complicado Tigre de Caruso Lombardi, fue un empate sin goles en donde las patadas reinaron el espectáculo.

Ahora el conjunto de Avellaneda tiene una parada en la cual va a tener que ganar si quiere posicionarse cerca de los punteros en la tabla. Deberá enfrentar a un Huracán que hace 3 partidos que no conoce la victoria.

Para este encuentro, el técnico albiceleste cambiaría de sistema y de nombres en el elenco principal que saldrá a la cancha en busca de la victoria.

Russo realizó hoy una práctica con dos alineaciones combinadas: en una se encontraban el arquero y los defensores titulares con volantes y delanteros suplentes, y por el otro lado se ubicaron volantes y delanteros titulares con los acompañamientos del arquero y los defensores suplentes.

Un equipo se paró con los siguientes nombres: De Olivera; Colombatti (categoría 90), Martínez, Aveldaño y Cahais; Lluy, Zuculini y Licht; Sosa; Castromán y Bieler.

El otro: Fernández; Cáceres, Ayala, Sainz y García; Toranzo, Yacob y Fernández; Giovanni; Hauche y Lugüercio.

Pese a que el defensor Marcos Cáceres jugó para el equipo suplente todo indica que volverá a estar entre los 11 titulares. El paraguayo se había perdido el último encuentro de la “Academia” ya que no se había recuperado del esguince de tobillo que lo aquejaba.

En ese encuentro Matías Martínez pasó a jugar de defensor por la derecha y el que ingresó fue Roberto Ayala, de buena actuación ante el elenco de Victoria. Esta semana la especulación más grande que corría por los pasillos del Cilindro era la posible salida de Aveldaño quedando Ayala en el equipo, pero finalmente el que saldría es el ex defensor de la Selección Argentina.

Aparte de Cáceres otro que ingresaría en el equipo titular sería Gabriel Hauche. Con el ingreso del ex Argentinos el que estaría quedando afuera seria Brian Lluy.

Ante estos cambios, Racing jugaría con un 4-3-1-2, un equipo ofensivo o, mejor dicho, una formación que puede generar situaciones de gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario