martes, 28 de septiembre de 2010

Bieler: "No sé cual es la razón por la que no juego, pero hay que respetarla"

El delantero Claudio Bieler se mostró molesto por no haber podido ingresar en el partido ante Tigre. Además, afirmó que el DT no le dio explicaciones sobre su salida y que no se arrepiente de haber venido a Racing.

Su nombre resonó en el estadio de Victoria como respuesta a la anemia ofensiva del equipo. Pero no alcanzó para torcer la decisión del entrenador. Claudio Bieler no pudo entrar ni un instante en el trabado partido ante Tigre. Cuando tuvo que decidir, el DT mandó a la cancha a Luís Benítez, en una maniobra que dio la sensación de ser como un escarmiento para el ex Liga de Quito. Y, aunque trató de ser políticamente correcto, las palabras del delantero destilaron malestar y bronca. "Siempre estoy para jugar, lamentablemente no decidió Miguel que entre. Era un partido que estaba lindo para entrar. Da un poco de bronca pero ya está, esperemos que la próxima semana me de otra oportunidad", aseguró el delantero en el programa La Oral Deportiva de ESPN Radio.

En relación a los noventa minutos jugados en Victoria, Bieler graficó: "Se dio un partido muy trabado. Cada uno jugó a lo que quiso y se hizo bastante feo”.

Tras el encuentro, quedó flotando la sensación de que el equipo de Russo había jugado a no perder. "Por ahí, se jugó un poco a eso. Racing tuvo alguna situación con Lugüercio y Tigre un tiro en el palo, no mucho más. Uno siempre quiere ganar y buscar el partido, pero prefiero sacar un punto antes que quedarme con las manos vacías. Ojo, nunca jugaría teniendo miedo a perder", aseguró el ex Liga de Quito.

A pesar de que de golpe y porrazo se quedó afuera del equipo, Bieler aseguró que aún no habló con el entrenador sobre su desición. "Miguel no me dio explicaciones todavía ni se las pedí. En algún momento podré charlar con él del tema y me dirá que estoy haciendo mal, pero por ahora estoy tranquilo y trabajo para que vuelva a confiar en mí", afirmó.

El delantero reconoció que la falta de continuidad puede ser perjudicial para alguien encargado de romper redes. "Es raro después de haber ganado tanto y haber sido el goleador de Sudamérica estar en esta situación. Incluso, hasta tus compañeros pierden la confianza en vos y no tenés las oportunidades para definir. No sé que razón tendrá Miguel para no ponerme, pero hay que respetarla".

Taca también se refirió al hecho de que el pueblo académico haya coreado su nombre. "Cuando la gente pidió por mi, no me hubiese gustado estar en la piel de Miguel. Agradezco los pedidos de la gente y espero algún día devolverle ese afecto con goles y buen rendimiento", sostuvo.

Pero a pesar del malestar por no haber podido jugar los dos últimos encuentros, Bieler volvió a dejar en claro que no pensó en abandonar La Academia. "No me arrepiento de haber venido. Nunca me quise ir, se malinterpretó la nota que me hicieron en Ecuador. Quiero demostrar por qué vine y espero que no sea muy tarde para que vean lo que valgo. Vine acá para darle todo a Racing y ver si podía pegar el salto a Europa, así que seguiré luchando por eso", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario