domingo, 26 de septiembre de 2010

Russo: "Nos costó pero sirve"

Esas fueron las palabras elegidas por el técnico de Racing, Miguel Ángel Russo, para describir lo que fue el encuentro frente a Tigre por la octava fecha del torneo Apertura en donde la Academia igualo en cero, y además, aseguró que el equipo supo leer bien el partido.

Después de cuatro derrotas consecutivas como las que sufrió la Academia, lo que importa es sumar puntos para levantar la confianza de los jugadores. Una goleada a Lanús por 4-0 sirvió para demostrar que tienen con que para pelear. Sin embargo, el cotejo frente a Tigre en Victoria fue una fiel demostración de lo que no se debe hacer si queres brindar un espectáculo atractivo.

Sobre este tema, Russo comentó: "Nos costó, pero el punto siempre sirve. Habíamos perdido cuatro partidos seguidos y de esto se sale sumando".

Con respecto a como se debería haber planteado el encuentro teniendo en cuenta de antemano como es Caruso Lombardi de local, el entrenador racinguistas expresó: "El equipo supo leer bien el partido, y se luchó porque es la manera que tiene de jugar el rival".

También, admitió que en el final del encuentro lo podrían haber perdido. "En los últimos diez minutos perdimos la pelota y ahí ellos nos crearon algunas situaciones", confeso Russo.

“Fue muy friccionado y difícil para jugar, se cortó mucho el juego", aseguró Russo quien hizo referencia a la cantidad de faltas cometidas por el rival.

Por último, tampoco se bajo de la lucha por el campeonato aunque reconoció que los partidos frente a San Lorenzo y Colón hubiesen sido importantes si se ganaban ya que eran de local y esos 6 puntos hubiesen servido de mucho tanto para el promedio como para las copas internacionales.

Por su parte, el técnico del conjunto local, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró luego del encuentro que merecieron la victoria y aviso que el empate es positivo ya que llevan cinco fechas sin perder. "En otros partidos a Racing lo vi crear media docena de chances claras y hoy apenas tuvo algún tiro aislado de Pablo Lugüercio", cerro Caruso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario