lunes, 13 de septiembre de 2010

Comenzó una semana clave

El equipo que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo, se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar que posee el club en Avellaneda. Realizaron trabajos físicos y futbol reducido. Aveldaño no entrenó, Castromán sufrió una molestia y Giovanni sigue recuperándose.

La caída frente a Estudiantes del pasado sábado por 2-0 revalidó las dificultades que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo acarrea desde los comienzos del torneo Apertura. Por esto, el partido contra Lanus el próximo viernes a partir de las 21.10 sería un encuentro bisagra ya que de no conseguir una victoria, quedaría vacante el puesto de Director Técnico.

Por otra parte, en la cancha auxiliar que posee la institución en Avellaneda, la Academia se entrenó esta mañana ya pensando en lo que será el enfrentamiento por la séptima fecha frente a Lanus. Al comienzo de la práctica, aquellos jugadores que estuvieron presentes frente a Estudiantes realizaron trabajos regenerativos. Por su parte, los que no tuvieron minutos en cancha, tuvieron ejercicios físicos y para finalizar, Russo organizó partidos de futbol reducido.

Cabe destacar que el defensor, Lucas Aveldaño no se entrenó a la par de sus compañeros ya que sufrió un golpe en su gemelo derecho. Hoy se realizará los estudios médicos correspondientes más allá que se cree que podrá estar presente el próximo viernes. Además, Lucas Castromán entrenó diferenciado ya que sufrió una molestia y no llegaría en optimas condiciones para formar parte del primer equipo que buscará volver a sumar de a tres. También, el arquero Roberto Fernández ya fue dado de alta y se reincorporara a los entrenamientos normalmente.

Por último, el colombiano, Giovanni Moreno, sigue haciendo trabajo diferenciado para recuperarse del esguince. Luego del entrenamiento se llevó aparatos de kinesiología a su casa para continuar con la rehabilitación allí y estar, casi seguro, confirmado para el próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario