lunes, 6 de septiembre de 2010

Silenzio Stampa

Luego de caer por tercera vez consecutiva, el plantel que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo volvió a los entrenamientos esta mañana en la cancha auxiliar de Avellaneda. Físico, fútbol reducido y un silencio poco común.

Tercera derrota consecutiva (dos de local y una de visitante) y en este caso frente a Colon por 2-1. En mayor o menor medida, las falencias que acarrea el plantel a lo largo del torneo siguen apareciendo y son las claves por las cuales muchas veces se escapan los partidos.

Esta mañana el plantel volvió a su rutina semanal con la confirmación de que el juvenil Luis Fariña sufrió la rotura del ligamento anterior derecho y será operado entre el martes y jueves de la semana próxima.

Por su parte, el entrenamiento comenzó con trabajos físicos en los que se destacaron las pasadas aeróbicas para luego pasar al fútbol reducido en canchas armadas especialmente para dicho trabajo. Más tarde, retomaron la actividad física. Recorrieron un circuito de potencia aeróbica secuencial. El trabajo constaba en acelerar y trotar en distintos sectores con obstáculos. Al final volvieron a jugar partidos de fútbol reducido.

El paraguayo, Roberto Fernández, volvió a trabajar a un costado de la cancha auxiliar que posee el club en Avellaneda ya que sigue con la molestia en el aductor derecho. El miércoles va a patear para ver si sigue con las molestias y puede llegar al partido del sábado sin mayores dificultades. Sin embargo, no lo van a arriesgar y lo más probable es que vuelva a ser titular Jorge De Olivera.

Por otra parte, en una semana donde las lesiones, expulsiones y ausencias serán normales, habrá que aguardar por Marcos Cáceres y Giovanni Moreno quienes debido a la fecha FIFA concurrieron a los amistosos con sus respectivas selecciones.

Sobre el equipo que saldrá en busca de los tres puntos en el estadio de Quilmes, se podrá tener un indicio recién el día miércoles cuando el plantel realice la práctica formal de fútbol en donde, seguramente, Russo parará a los 11 que el crea conveniente.

Al finalizar el entrenamiento, cabe destacar que ningún jugador que integra el plantel profesional de La Academia habló con la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario