lunes, 13 de septiembre de 2010

Todo sigue igual...

Nada cambia, equipo sin idea de juego y sin alma. Esto es Racing, pero muchos no lo entienden.

¿Como escribir una columna sin disparar insultos hacia todos? Es increíble lo que pasa con Racing, se juega la vida… Hasta que les hacen un gol. Después el equipo divaga por el campo de juego sin saber que hacer, esperando un milagro divino que nos salve. Los hinchas de Racing sabemos bien que los milagros nunca nos llegan demasiado seguidos, ya de por si es milagro que un réferi nos regale algo.

Russo podrá ser un DT ganador, con trayectoria y todo lo que uno quiera. Yo fui de los que estaba convencido de que era el mejor candidato para reemplazar a Vivas. Pero Racing no tiene idea de juego, todos se mandan al ataque y ponen garra. Hasta que nos hacen un gol, después sin tener la mas minima idea de cómo hacerlo a veces llegan al empate y otras no consiguen nada. Cuando los rivales nos hacen un segundo gol el partido ya está definido.

Un equipo sin ideas, sin alma. Esto es responsabilidad del DT, contra Colón tendría que haber motivado a los jugadores a salir a ganar el partido y dándoles una idea de cómo hacerlo. No solo el equipo no supo que hacer, si no que no los motiva, juegan los segundos tiempos por obligación. Contra Estudiantes paso mas o menos lo mismo, salieron al segundo tiempo sin saber como buscar el empate y un ex Racing nos liquidó (Mercado en su primer campeonato en Estudiantes ya hizo la misma cantidad de goles que en Racing, y eso que en Racing jugo bastantes años).

No jugamos a nada, los jugadores se mueren después del primer o segundo gol, se insiste en usar a jugadores que demostraron no estar a la altura de Racing, se pone a otros en posiciones en las que no saben jugar. Se necesita un cambio y se lo necesita ya, si contra Lanús el equipo sigue igual Russo se tiene que ir. No ponerse un plazo hasta el partido con los amargos, partido que tenemos que ganar si o si.

Como dije en otra columna o Russo cambia o se cambia a Russo. Caruso con mucho menos equipo logró sacar 30 puntos, pero él sabia a lo que jugaba (uno puede estar de acuerdo o no, pero por lo menos tiene un estilo de juego), además de que siempre motivó a los jugadores y ellos a pesar de estar perdiendo seguían buscando el partido hasta lo último. La dirigencia viene haciendo bien las cosas en cuanto a temas refuerzos y armado del equipo, si Russo no consigue resultados que lo echen con la misma facilidad que echaron a Vivas, pero algo hay que hacer. Esto es Racing y cuando al fin tenemos la posibilidad de olvidarnos del descenso y pensar en copas nos hundimos solos nuevamente. Basta de eso, somos el primer Tri campeón, el primer campeón del mundo. No digo que tendríamos que salir campeones siempre, pero si tendríamos que ser animadores de todos los campeonatos o pelear alguna copa o aunque sea ganar 2 clásicos contra los amargos seguidos y no uno cada 4 años.

A pesar de todo el fin de semana que viene vamos a estar en el cilindro, alentando a nuestro club, y digo alentando a nuestro club no a los jugadores.
Por Pablo Ammiel Domato

pablo_rap_8@hotmail.com
12.09.2010 17:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario