El máximo dirigente de la institución se alineó a los hinchas que votaron, tras la consulta de esta página en su “encuesta semanal”, que el presente esquivo del equipo se debe a “la mala fortuna”.
“¿Ustedes se creen que la suerte es tonta? Sabe para quién tiene que jugar…”, “Siempre le digo a mi hijo que a la suerte se la llevan los que se levantan a las seis de la mañana. Que para cuando él se despertó ya no queda más suerte”.
La primera reflexión tiene algunos años de vigencia y corresponde a Carlos Bianchi, que tras los varios logros desde los “doce pasos” dirigiendo a Boca, debía dar cuenta sobre si la fortuna lo acompañaba en aquellos transes. La definición que sigue fue emitida por Américo Gallego, cuando se le preguntaba sobre el porque de los títulos en la mayoría de los equipos que había dirigido.
Es permeable y guarda cierta lógica que el hincha, por su condición de tal manifieste que la “mala fortuna” nos acosa y todo se convierta cuesta arriba porque las malas energías envuelven a la pelota cuando la pateamos nosotros, un golpe de aire dificulta la visión de nuestro arquero o que cada vez que en el Cilindro se conmemora algo no ganamos ni de casualidad y hasta que perdemos porque la voz del estadio aun no entendió que hay que hacer silencio cinco minutos antes de que el equipo salga a la cancha para que la recepción responda a la historia racinguista. Del hincha se comprende. Del Presidente no, bajo ningún concepto.
El primer mandatario declaró que “hace poco se realizó una encuesta con los hinchas de Racing, donde se consultó el motivo de estos resultados y ofrecieron como alternativas a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes o la mala suerte. Y la gente votó a la mala suerte con el mayor porcentaje”, sostuvo colocándose en aquella mayoría que le adjudica a la desdicha este presente. Tal vez algún desprevenido no se percató de que la mención del Presidente corresponde a la encuesta que aun continua en esta página. Racing.com.ar no es un portal oficial ni oficialista. Por este y otros motivos se ha sugerido desde la dirigencia a uno de los máximos aportantes del club que no anuncie en la página, en más de una ocasión han invitado por intermedio de terceros a la reflexión a los periodistas producto de sus opiniones y se ha ninguneado al medio aduciendo que “la verdad que no entro, porque tengo muchas cosas importantes que hacer…”. De todas formas, es un orgullo para todo el equipo de Racing.com.ar que el máximo dirigente de nuestro club tome como referencia este humilde espacio periodístico, que apenas cuenta con alrededor de 15.000 mil visitas por día, para describir el presente del club que gobierna. No obstante, nos preguntamos:
1-¿No será que Rodolfo Molina le dio veracidad a la encuesta porque el resultado de la misma es una bocanada de aire fresco para su gestión?
2-¿Por qué justo ahora se ha convertido en un espacio fidedigno este medio si en las encuestas anteriores, que en la mayoría de las oportunidades los números no respondían a los intereses de la dirigencia, era poco creíble?
3-¿El hincha no es manipulado de sobremanera al exponer una máxima autoridad que el destino del club que lleva adelante esta atado a la fortuna?
4-¿El departamento de marketing, generando salida de caja para sus propios medios (TV, radio, revista, etc) no estará preocupado por la injerencia de Racing.com.ar y participan activamente de la votación de la encuesta?
fuente: http://www.racing.com.ar/

No hay comentarios:
Publicar un comentario