jueves, 9 de septiembre de 2010

Otro ensayo con cinco defensores

El entrenador Miguel Ángel Russo volvió a utilizar un 5-3-2, aunque frente a Estudiantes no tiene pensado abandonar el 4-4-2. Hubo trabajos de pelota parada con Toranzo como ejecutor. Roberto Fernández entrenó a la par de sus compañeros pero el sabado atajará Jorge De Olivera.

Otra vez pudo verse en cancha al mismo equipo con el había sorprendido en la práctica de ayer. Pero, más allá de haber utilizado el dibujo táctico de 5-3-2, el entrenador Miguel Ángel Russo no tiene pensado abandonar el 4-4-2 para enfrentar a Estudiantes el sábado.

En la práctica de fútbol, el DT utilizó a los mismos once aunque puso el énfasis en los remates de media distancia.

El equipo estuvo integrado por: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais, Lucas Licht; Patricio Toranzo, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.

Además, dispuso trabajos de pelota parada con Patricio Toranzo como ejecutor. Una vez finalizado el entrenamiento, algunos jugadores aprovecharon para realizar trabajos de definición aunque de manera recreativa.

Roberto Fernández, quien arrastra una fatiga muscular, entrenó a la par de sus compañeros. Pero esto no modificaría el hecho de que, ante el Pincha, atajará Jorge De Olivera.

Esta mañana regresarona al país Marcos Caceres y Giovanni Moreno, aunque no se entrenaron con el plantel. El entrenador evaluará mañana con ellos si están en condiciones de jugar frente a Estudiantes. Este hecho será clave para saber cómo formará finalmente La Academia.

Con la mente puesta en Estudiantes y en dejar atrás la seguidilla de derrotas, el plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana sin atención a la prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario