Uno de los jugadores más castigados en estos días, Lucas Aveldaño, dialogó con algunos medios cuando se retiraba del entrenamiento. El defensor intentó encontrarle respuestas al presente del equipo.
Tres son los partidos que Racing no gana, con la misma cantidad de derrotas. Más allá de las dos primeras caídas, el ex Atlético Rafaela, sentenció el análisis sobre la última actuación, ante Colón: “Los tuvimos en un arco y no pudimos concretar”.
El plantel conducido por Miguel Ángel Russo había tomado la decisión de no hablar tras el primer entrenamiento semanal (lunes). El mediodía del martes transitaba hacia un camino similar, hasta que algunos colegas se animaron a acercarse al estacionamiento del estadio y dialogar con algunos de los protagonistas tras la práctica, ya que nuevamente se había optado porque ningún integrante del plantel exponga en rueda de prensa. “Pasamos por peores momentos, estando en zona de promoción. Hay que estar fuerte. De los tres partidos que perdimos, estamos seguros que dos no merecíamos perder. Pero bueno… mandan los resultados”, anuncio “camión”.
Ante el sabalero fue injusto el resultado, pero igual remarcó las falencias: “No sé si hay tantas fallas. Con Colón fue un error y contragolpes. Todo se revoluciona porque no se dan los resultados. Es el tercer partido que perdemos y somos conscientes de eso, pero errores claros no hay”.
Continuando con la autocrítica avanzó sobre que “debemos que ser más cuidadosos al principio y tratar de convertir primero nosotros”.
Ahora los dirigidos por Russo tendrán que enfrentarse, nada más ni nada menos, que con Estudiantes (LP): “Está muy a la vista que es un equipo muy difícil y vamos a tener que ir con todo allá (Quilmes)”.
Aunque sea de manera muy silenciosa, en los pasillos de Racing ya se escucha la palabra promoción. Sin evadir la consulta, y con el fin de no retroceder más en los promedios, el central indicó: “Sabemos dónde estamos, es un momento difícil, pero con resultados se sale de esto. Hay que estar tranquilos y no impacientarse”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario