jueves, 2 de septiembre de 2010

Martínez: "Es un lindo partido para remontar"

El defensor de Racing, Matías Martínez, aseguró que el próximo partido frente a Colon el viernes en Avellaneda es el partido ideal para terminar con esta mala racha, y así, volver a estar en el lote de los punteros.

Luego de perder frente a Olimpo por 1-0 en condición de visitante el pasado domingo, el defensor central de Racing, Matías Martínez, habló sobre el pasado, el presente y el futuro del plantel de cara a la fecha que viene frente a Colon.

“Es un lindo partido de local para remontar. Contra San Lorenzo jugamos un poco mejor, pero con Olimpo no nos salieron las cosas como queríamos”, expresó Martínez quien a lo largo de lo que va del torneo Apertura estuvo presente en todos los partidos en los que a La Academia le toco disputar.

Ya es de público conocimiento que el técnico de Racing, Miguel Ángel Russo no utilizará el Artículo 225 por los dos jugadores que deberán representar a sus selecciones ya que es fecha FIFA. Estamos hablando de Caceres y Giovanni Moreno quienes dejaran de lado la camiseta celeste y blanca y se pondrán la de Paraguay y Colombia respectivamente. A todo esto, Martínez aseguró: “Así es el futbol. Tenemos que estar acostumbrados, creo que hay jugadores que pueden reemplazar a los que no están. La idea es que jueguen tranquilos, más allá que por la presión que va a haber en la cancha”.

Con respecto a lo que será el próximo enfrentamiento contra Colon de Santa Fe el viernes a las 21.15 en el Cilindro de Avellaneda, el defensor central analizó: “Tienen muy buenos delanteros. No le vienen saliendo las cosas como a nosotros y van a venir a buscar la victoria como sea”.

Quien tiene 8 goles a lo largo de su trayectoria en Racing, habló sobre la disposición táctica que empleara Russo de cara a la quinta fecha que, debido a las cuatro ausencias, deberá ser modificado. “Hay que adaptarse a las ideas que quiere el técnico, por ahí con los laterales se puede atacar un poco mejor. Hay que estar mas atentos para que no nos conviertan y mantener el arco invicto”, expresó el jugador que seguramente hará dupla central con Lucas Aveldaño.

Por último, hablo sobre algo que, particularmente frente a Olimpo, parecía no existir. La concentración. “Tenemos que estar muy atentos. Bien adelantados las líneas y tratar de volver al nivel que necesitamos todos los compañeros para afrontar el torneo de la mejor manera”, comentó Martínez.

Esperemos que las palabras se conviertan en realidad, y así, poder recobrar esa ilusión que se había generado en todo el pueblo académico por ese arranque soñado (por los puntos y no por el nivel de juego).

No hay comentarios:

Publicar un comentario