Claudio Yacob repitió la condición de figura estelar del equipo. La "nueva" posición de Licht elevó su calificación en ataque aunque permitió uno de los goles de Colón. A Bieler le dieron más juego y volvió al gol.
Jorge De Olivera (5): Discreto. Tapó un remate a quemarropa en el PT.
Brian Lluy (5): Cuando le pusieron a Gómez no pudo atacar tanto. No estuvo mal.
Matías Martínez (5): Cumple en un equipo que juega mas abierto atrás, aunque su compañero de saga lo expone porque no logra rendir en espacios amplios.
Lucas Aveldaño (3): En un equipo que tenga como premisa el arco rival no puede jugar. Rinde en defensas cerradas haciendo hombre. En el ST levantó mientras marco a Fuertes.
Lucas Licht (4): Sin dar demasiado, no fue lo hibrido de otras veces (en ataque) en su nueva posición en Racing. El segundo gol llega por su zona.
Pablo Lugüercio (4): Se erró un gol increíble de cabeza. No participó en el armado ni en la culminación.
Sebastián Mayorga (3): Error fatal en el primer gol. No acompañó a Yacob.
Claudio Yacob (7): Lo mejor del campeonato. Recupera, juega, llega al área y ahora también mete pelotas filosas. Nivel de selección.
José Fernández (5): Empuja, rompe, llega a posición de gol. Sirve. Tiene que estar de entrada.
Luís Fariña (-): No califica. Aunque dio muestras de irreverente.
Claudio Bieler (6): El mejor periodo en ataque del equipo en el torneo, coincide con su mucha participación y llegada al gol. No es casualidad.
Lucas Castromán (2): Un ex jugador. Un equipo que tiene intenciones de pelear arriba no puede apelar a un futbolista que no puede jugar más de 30’ a la altura del fútbol profesional.
Gabriel Hauche y Valentín Viola: no pueden calificarse por el escaso tiempo en cancha.

No hay comentarios:
Publicar un comentario