lunes, 6 de septiembre de 2010

Uno por uno ante el Sabalero

Claudio Yacob repitió la condición de figura estelar del equipo. La "nueva" posición de Licht elevó su calificación en ataque aunque permitió uno de los goles de Colón. A Bieler le dieron más juego y volvió al gol.

Jorge De Olivera (5): Discreto. Tapó un remate a quemarropa en el PT.

Brian Lluy (5): Cuando le pusieron a Gómez no pudo atacar tanto. No estuvo mal.

Matías Martínez (5): Cumple en un equipo que juega mas abierto atrás, aunque su compañero de saga lo expone porque no logra rendir en espacios amplios.

Lucas Aveldaño (3): En un equipo que tenga como premisa el arco rival no puede jugar. Rinde en defensas cerradas haciendo hombre. En el ST levantó mientras marco a Fuertes.

Lucas Licht (4): Sin dar demasiado, no fue lo hibrido de otras veces (en ataque) en su nueva posición en Racing. El segundo gol llega por su zona.

Pablo Lugüercio (4): Se erró un gol increíble de cabeza. No participó en el armado ni en la culminación.

Sebastián Mayorga (3): Error fatal en el primer gol. No acompañó a Yacob.

Claudio Yacob (7): Lo mejor del campeonato. Recupera, juega, llega al área y ahora también mete pelotas filosas. Nivel de selección.

José Fernández (5): Empuja, rompe, llega a posición de gol. Sirve. Tiene que estar de entrada.

Luís Fariña (-): No califica. Aunque dio muestras de irreverente.

Claudio Bieler (6): El mejor periodo en ataque del equipo en el torneo, coincide con su mucha participación y llegada al gol. No es casualidad.

Lucas Castromán (2): Un ex jugador. Un equipo que tiene intenciones de pelear arriba no puede apelar a un futbolista que no puede jugar más de 30’ a la altura del fútbol profesional.

Gabriel Hauche y Valentín Viola: no pueden calificarse por el escaso tiempo en cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario