Para recibir al Sabalero, el entrenador Miguel Ángel Russo apostará por la continuidad de Sebastián Mayorga, el ingreso del juvenil Luis Fariña, además de la presencia de Claudio Yacob, Braian Lluy y José Luis Fernández.
Bajo el cielo gris de Avellaneda, el plantel de Racing realizó el último entrenamiento (a puertas cerradas) de cara al choque de mañana ante Colón. Con dos derrotas a cuestas y en su casa, La Academia saldrá a la cancha con el objetivo de dejar en claro que la pobre actuación en Bahía Blanca será solo una excepción a la regla a lo largo del campeonato.
Para recibir al Sabalero, el entrenador Miguel Ángel Russo apostará por varios juveniles para reemplazar a los cuatro jugadores con los que no podrá contar (los expulsados Patricio Toranzo y Matías Cahais y las ausencias de Giovanni Moreno y Marcos Cáceres por amistosos con sus selecciones). Y la jugada peculiar del DT será el ingreso de Luis Fariña, quien con 19 años, ocupará la posición de enganche y de esa manera se buscará alimentar el circuito de fútbol que estuvo ausente ante Olimpo.
Otros de los que estarán desde el arranque serán Braian Lluy y José Luis Fernández. Además, el equipo contará con el regreso de uno de sus referentes, Claudio Yacob. La Flaca se ubicará junto a Sebastián Mayorga, quien fue titular ante Olimpo y ahora tendrá la oportunidad de volver a estar entre los once iniciales.
Tras la última práctica, Racing quedó concentrado para el choque ante Colón. Fernández; Braian Lluy, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Lucas Licht; Sebastián Mayorga, Claudio Yacob, José Luis Fernández; Luis Fariña; Pablo Luguercio y Claudio Bieler son los once nombres que tendrán el enorme desafío de retener los tres puntos en Avellaneda y lograr que una imagen de buen fútbol se proyecte sobre el césped del Cilindro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario