El arquero arrastra una contractura y habrá que ver si llega en condiciones para el choque ante Colón. Además, en el equipo que saldría a la cancha ante el Sabalero ingresarían el juvenil Fariña, Braian Lluy, Claudio Yacob, José Luís Fernández.
La cercanía del choque con Colón y la necesidad de reconciliarse con la victoria (y el fútbol) hizo que el día gris y frío en Avellaneda pasaran a un segundo plano. El plantel realizó la habitual entrada en calor y luego llevó a cabo la practica de fútbol.
Allí, el entrenador Miguel Ángel Russo puso en cancha a los once que el viernes enfrentaría a Colón: Roberto Fernández; Braian Lluy, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Lucas Licht; Claudio Yacob, Sebastián Mayorga, José Luís Fernández; Luis Fariña; Pablo Lugüercio y Claudio Bieler.
De esta manera, Racing contaría con el regreso de La Flaca en el mediocampo, con José Luis Fernández desde el arranque (por los suspendidos Toranzo y Cahais) y con la presencia de Lluy y Fariña (debido a las ausencias de Cáceres y Moreno, quienes dísputarán amistosos con sus selecciones).
A pesar de que ese sería el equipo que DT tendría en mente, aún existe una duda en el arco. Habrá que ver como evoluciona el paraguayo Fernández de la contractura que padece desde hace algunos días.
Por otra parte, Lucas Castroman se retiró de la práctica con una molestia en el tobillo tras un choque con Aveldaño, pero llegaría en condiciones para estar a las órdenes del DT en el choque ante los de Mohamed.
El plantel volverá a entrenarse mañana por la tarde (a puertas cerradas) y luego quedará concentrado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario