En el día en que Cilindro estaba de cumpleaños, Claudio Bieler volvió a marcar, el juvenil Fariña se fue reemplazado a los veinte minutos, el arquero de Colón fue una muralla y se cumplió otra vez la ley del ex (Fuertes volvió a hacer un gol). Así, La Academia sumó su tercera derrota al hilo.
Se arruinó su propia fiesta
En el día en el que el Cilindro festejaba sus 60 años, el equipo arruinó la fiesta y encadenó su tercera derrota al hilo. Y con lo que mostró en la cancha dejó preocupado a los miles de hinchas que acercaron al estadio.
Varios cambios, el mismo resultado
Para el choque ante Colón, el entrenador Miguel Ángel Russo había realizado varios cambios. Así, estuvieron en cancha Jorge De Olivera, Claudio Yacob, Braian Lluy, José Luís Fernández; Luís Fariña. Pero, por momentos, el equipo volvió a mostrar las mismas deficiencias que el partido anterior (pocas ideas y errores infantiles) que le impidieron retener algún punto en Avellaneda.
La ley del ex
En una noche para el olvido, Racing no pudo escapar a la ley del ex. Esteban Fuertes marcó el primer gol de Colón y se llevó más de un silbido del público local.
Un regreso de 20 minutos
El juvenil Luis Fariña era uno de los jugadores que tuvo la chance de estar desde el arranque ante Colón. Pero cuando iban casi 20 minutos de juego, fue reemplazado por Lucas Castroman debido a un fuerte dolor. El ex jugador de Vélez arrancó enchufado pero luego se fue desdibujando al igual que el equipo.
Más que Pozo una Muralla
Por si fuera poco, cuando Racing logró arrimar peligro al arco rival se encontró con el arquero Diego Pozo, quien tuvo una actuación destacada y anuló las chances de La Academia para al alcanzar el empate.
Ojos que no ven
En una de jugada del partido, el arquero de Colón tomó la pelota fuera del área con las manos. A pesar de que fue una acción bastante burda, el árbitro no se dio ni por enterado.
Hizo un gol Bieler y es noticia
Después de varios partidos, Claudio Bieler pudo volver a marcar un gol en La Academia. Y fue justo frente a uno de sus ex equipos, Colón. Y además, tuvo alguna otra chance más para anotar el segundo.
Un debut en medio de la debacle
Cuando faltaban cinco minutos para el final, Russo mandó a la cancha a Valentín Viola, quien hizo su debut en la Academia.
Suspendido por los que no aprenden
El partido estuvo suspendido unos minutos debido a que arrojaban elementos desde la tribuna de Racing hacia el campo de juego en el momento en que Colón debía ejecutar un tiro de esquina. Es hora de que algunos aprendan que eso solo perjudica a Racing y son acciones repudiables.
Minuto de silencio
Luego de los festejos por el 60 aniversario de la inauguración del Cilindro, y justo antes del arranque del partido de Avellaneda, se realizó un minuto de silencio en homenaje a una de las grandes figuras del futbol académico y argentino en general, Raúl Oscar Belén, la Bruja que falleció la semana pasada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario