La imagen de la tele muestra dos jugadas de pelota parada preparadas por el humilde All Boys. Aunque fallidas, llaman la atención por lo refinada de su elaboración. Al día siguiente, Toranzo envía centros al área con eficacia oscilante. La pregunta surge: ¿qué diferencia a un equipo de otro?
Racing necesita reflejos. Cuesta creer que con un plantel de los mejores del fútbol argentino sea un equipo impotente sin variantes ni ideas. ¿Por qué perdió Racing?
Dice su técnico: “Los partidos se dan así, se hace muy friccionado, con muchos golpes, pero ya está. Lo ganó Olimpo y no se puede volver hacia atrás. En este tipo de partido donde haces un gol, se aclara mucho el panorama. Por lo general lo que más se observa es que hay pelota parada y muchos centros".
Russo no es Macaya Márquez, su trabajo dista de comentar los partidos, porque lo que se espera de él y de cualquier DT es que reflexione sobre lo que hizo y dejo de hacer el equipo a partir de su trabajo, de su propuesta.
Racing tiene problemas. Hay jugadores gana-partidos y jóvenes con buen potencial que no saben a qué juegan.
Otra vez, dice su técnico “no quiero poner como excusa el tema de la cancha porque todos tienen que venir y jugar acá (por la cancha de Olimpo)”. El inconsciente no sabe de negaciones, de ahí que cuando uno dice “No quiero poner como excusa el tema de la cancha”, en la práctica lo está haciendo.
Es tiempo de mostrar trabajo, evidenciar que el largo parate que significó el mundial sirvió para algo. Estamos a tiempo, la calidad de los nombres propios asegura buenos resultados pero difícilmente una buena campaña. Queremos opinar sobre las decisiones de Russo.
Fernando Nieva fnieva@identidadrc.com.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario