Racing dejó escapar dos puntos valiosísimos ante Huracán en un descuido en el último minuto, y su entrenador ya los está lamentando.
Miguel Ángel Russo sabe que su equipo está muy comprometido en la lucha por la permanencia y que este era un partido a ganar, por eso en la conferencia de prensa que brindó minutos después de finalizar el encuentro no hizo más que lamentarse por el fortuito empate de Huracán.
"No estoy conforme con el resultado, había que ganar. Nos queda seguir trabajando, mantener la calma, nos duele perder estos puntos de local", reconoció Russo.
"Estos puntos nos van a doler porque son importantes ya que se jugó de local, que es donde se construyen las campañas", continuó el experimentado entrenador.
"El fútbol tiene estas cosas, los errores se pagan muy caro", agregó Russo, un técnico que sabe lo que es luchar por un campeonato, y lograrlo, pero también sabe lo que es pelear un descenso.
Y este error llegó cuando el partido estaba finalizando y yo no había tiempo de reaccionar. "Dura noventa minutos un partido de fútbol", remarcó firmemente el DT de la Academia.
"Racing no se replegó, algunos (futbolistas) estaban golpeados y cansados, Racing tenía el control de la pelota y el partido", argumentó Russo, algo bastante cierto, pero Huracán llegó una solo vez y con el cabezazo de Domínguez se llevó un empate inmerecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario