jueves, 4 de marzo de 2010

Recital de Guns N´ Roses en el Cilindro

Se confirmó el arribo de la exitosa banda liderada por Axel Rose el 20 de marzo, en el Cilindro de Avellaneda. El concierto, que estaba previsto realizarse en el estadio Monumental, finalmente se llevará a cabo en el Presidente Juan Domingo Perón, que no alberga un show musical desde el año 1997, cuando tocaron los Redonditos de Ricota.

A poco de cumplirse 18 años de su último recital en el país, Guns N´Roses volverá a presentarse en Argentina y nada menos que en el Estadio de La Academia. La última visita de la banda norteamericana fue en 1992, en la recordaba gira "Use Your Illusion", trabajo que lideró las ventas discográficas en todo el mundo durante meses.

El show, esta vez, se enmarca en el Chinese Democracy Tour, con el que la agrupación liderada por Axel Rose, recorre todo el mundo, obviamente con una formación totalmente distinta a la de los años ´90. De los viejos músicos sólo persiste el cantante, de 44 años. El resto (como el reconocido guitarrista "Slash") se encuentra en formaciones solistas. La gira por Sudamérica se iniciará el 7 de marzo en Brasilia y finalizará el 20 del mismo mes en Buenos Aires, con horario a confirmar.

Las localidades se encuentran agotadas y se espera un fuerte operativo policial en los alrededores del estadio.

5 comentarios:

  1. che esto es oficial??

    ResponderEliminar
  2. ¿Y con las entradas agotadas para el Monumental qué van a hacer? En el estaduio de Racing no cabe la misma gente que en El Monumental, además... ¿Cómo van a acomodar las ubicaciones? Es un quilombo.

    ResponderEliminar
  3. es mentiraa esoooooooooooooo river tiene capacidad para el trimple de personas q ese cilindroooo!!!! dejen de publicar pelotudeses!!!!!

    ResponderEliminar
  4. imposible si racing se va a la B!!!

    ResponderEliminar