viernes, 5 de marzo de 2010

Sin Ayala ni Castroman contra Boca

Los indicios que aparecieron en el entrenamiento de ayer, se confirmaron en la práctica de hoy. Lugüercio fue el que se salvó de la limpieza, en la que entraron Ayala y Castromán. El rendimiento contra Huracán es la razón de los cambios, en los que entrarían Martínez y Hauche. Así, para visitar mañana (a las 19.00) a Boca, Russo pondrá el tridente ofensivo formado por Lugüercio, Bieler y el ex delantero de Argentinos.

Los resultados no son los esperados, la derrota en el clásico del barrio y el empate con el globo en el Cilindro, también con sabor a derrota, hicieron eco y ya tiene sus primeras víctimas. Roberto Ayala, la transferencia que más hizo ruido en el fútbol argentino para este año, no dejó conforme al DT y decidió sacarlo de los titulares. Misma suerte para Lucas Castromán, en el que Russo había confiado como enlace y creador de juego. Matías Martínez (21 años) será el que ocupe el lugar del Ratón y Gabriel Hauche volverá a la titularidad en lugar de Castromán.

A pesar de que Miguel volvió a cerrar las puertas del entrenamiento, todo hace suponer que pondrá el tridente ofensivo que muchos piden: Hauche, Lugüercio y Bieler. Apuesta fuerte, nada menos que en su vuelta a la Bombonera. Con respecto al resto del equipo, los once serían: De Olivera; Mercado, Martínez, Aveldaño y Cahais; Falcón, Yacob y Lluy; Hauche, Lugüercio y Bieler. A pesar de que no lo confirmó, Grazzini, uno que pintaba para ser titular, iría al banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario