domingo, 21 de marzo de 2010

Russo: "hay que trabajar en lo anímico"

El entrenador de Racing, Miguel Ángel Russo, se retiró del vestuario bastante ofuscado luego de la derrota con Lanús y no quiso hablar del partido para no “hacerlo en caliente”, pero algunas palabras dijo, y sostuvo debe apuntalar al plantel desde lo anímico.

“En el vestuario los jugadores estaban mal y eso me lleva a la conclusión que lo principal a trabajar es en lo anímico”, comentó Russo, el único que hizo declaraciones a la prensa porque los futbolistas se fueron derecho al micro sin hablar.

“Para salir hay que estar bien, para pensar en cualquier cosas de acá hasta el fin del campeonato primero hay que estar preparados anímicamente”, agregó el técnico de Racing, quien luego explicó que sus dirigidos deben sobreponerse a muchas cosas.

Sobre todo a la presión del público que apenas empezó el partido comenzó con los cánticos en contra de los jugadores y el repudio sobre el final del partido fue generalizado.

“Hay que seguir trabajando, pensando en que tenemos un objetivo por delante y sabiendo que debemos sortear circunstancias adversas y una de ellas es la presión de la gente a la jugadores y se tienen que sobreponer a eso”, apuntó.

Russo no quiso hacer un análisis sobre la derrota “para no hablar en caliente”, pero remarcó que el principal problema fue que “nunca se le pudo encontrar la vuelta al partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario