lunes, 22 de marzo de 2010

Gimnasio y fútbol reducido para dejar atrás la derrota

Los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio. Y luego, los que fueron titulares en Primera y Reserva, llevaron a cabo diferentes pasadas. El resto del plantel, hizo fútbol reducido. Falcón y Lugüercio trabajaron de manera diferenciada.

No será una semana fácil. Luego de caer ante Lanus y seguir hundido en la promoción, el plantel de Racing arrancó los entrenamientos con la mente puesta en Newell's, el próximo rival.

Los jugadores realizaron trabajos en el gimnasio. Y luego, los que fueron titulares en Primera y Reserva, llevaron a cabo diferentes pasadas. El resto del plantel, hizo fútbol reducido.

Hubo dos jugadores que no participaron completamente del entrenamiento. Juan Carlos Falcón, quien terminó con un golpe en la cresta ilíaca, trotó alrededor del campo de juego. Pablo Lugüercio sólo realizó la parte de fuerza, ya que la aeróbica la hizo en una bicicleta fija. Ambos llegarían en condiciones para el choque ante la Lepra.

Mañana habrá un nuevo entrenamiento matutino. El miércoles a las 9, la Reserva jugará su partido pendiente ante San Lorenzo. Ese mismo día, por la tarde, el plantel académico tendrá un nuevo entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario