miércoles, 10 de marzo de 2010

Una práctica con diversidad de ejercicios

En el entrenamiento, hubo tareas para pulir la precisión, la definición y movimientos tácticos en la cancha auxiliar. Gabriel Mercado no participó del ensayo pero llegaría para el choque ante Argentinos.

“No hay que relajarse”, había remarcado el defensor Gabriel Mercado tras la victoria ante Boca. Y en la práctica de hoy por la mañana en Avellaneda quedó claro que la idea del entrenador es no dejar nada librado al azar. En el entrenamiento, hubo ejercicios para pulir la precisión, la definición y también movimientos tácticos en conjunto en la cancha auxiliar.

El buen ánimo del plantel puedo evidenciarse en el dinamismo con el que los jugadores realizaron cada tarea. Algunos juveniles y profesionales del Selectivo participaron del los ejercicios, cumpliendo el rol de oposición.

Para llevar a cabo las tareas se utilizaron arcos de diferente tamaño con el objetivo de aceitar al máximo la definición. Además, se colocaron conos y líneas para delimitar los sectores.

A un costado de la cancha trabajaron cuatros jugadores que acarrean lesiones. Esta medida fue para evitar exigirlos, ya que debido la lluvia, el campo de juego no estaba en óptimas condiciones. En ese grupo estuvieron Sebastián Grazzini (quien aún padece un dolor en el aductor izquierdo), Gabriel Mercado (sufre una contractura en el músculo isquiotibial derecho), Gonzalo Pérez (golpe en el tobillo) y Marcos Cáceres, quien continua su rehabilitación tras la operación de rodilla. El cuerpo técnico confía en que Mercado llegará sin problemas al próximo partido y mañana recibiría el alta.

En el entrenamiento de mañana a la tarde se podrán conocer detalles de la formación que dispondrá el entrenador Miguel Ángel Russo para recibir a Argentinos. Para el encuentro, que será dirigido por Sergio Pezzota, el único cambio pasaría por el regreso a la defensa de Roberto Ayala, quien reemplazaría al suspendido Matías Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario