miércoles, 17 de marzo de 2010

“Sólo erran los que patean”

El pasado domingo, después de haber errado el penal a tan sólo un minuto para la finalización del encuentro, Claudio Yacob recibió muchos insultos por parte de la gente, que no soportó que el mediocampista central patee el penal. Ya más tranquilo, y después de varios días de lo sucedido, el capitán del equipo, finalmente, dialogó con la prensa y aseguró "Era el encargado, agarré la pelota y lo hice; lo cierto es que los penales sólo los erran los que patean.”

Si bien la reprobación de los hinchas presentes en el estadio fue muy importante y se hizo notar, la Flaca analizó el motivo de los insultos y explicó que: "Erré un penal en el minuto 44, pero antes de eso creo que estaba jugando el mejor partido del campeonato; después de fallar nunca me escondí".

Si bien a La Academia no le dan penales seguidos, de hecho el último que había recibido fue 20 fechas antes, contra Huracán por el Apertura, en el caso de que le den uno en el próximo partido, Yacob fue claro y aseguró: “Si ante Lanús soy el encargado, volveré a hacerlo".

Además, se refirió a su actual estado de ánimo y el duro momento que atraviesa en el equipo en lo colectiva y él, personalmente: “ Ya estoy entero, sería egoísta seguir mal, mis compañeros y el equipo me necesitan".

Por último, volvió a mostrarse molesto por lo ocurrido pero decidió mirar para adelante y poner los ojos en el futuro, que, según su punto de vista, es lo que la institución necesita en este momento: "Al que más le dolió el penal errado fue a mi; estuve muy mal, pero Racing no tiene tiempo para lamentos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario