lunes, 8 de marzo de 2010

Camiseta récord

Antes del partido se leían y escuchaban muchas cosas, el 99% eran pesimistas, claro. Lo que más bronca daba es que ya se de por hecho de que Boca iba a ganar, seguramente por varios goles (por el antecedente contra Vélez) y, obviamente, uno de esos goles iba a ser de Palermo. Este no iba a ser un gol cualquiera, iba a ser el "Gol del record", el número 219. Esto no se quedaba ahí, ya había preparada una "coreografía" que consistía, que en pleno festejo del gol al "hombre record" le alcancen desde el banco de suplentes una camiseta pero con el número 219 en la espalda. Así se la ponía sobre la otra y corría a festejar a la hinchada... toda una fiesta xeneise!! Quizás hasta debían tener preparados fuegos de artificio que en cielo iban a formar el número 219 sumado a una coreografía de la 12 en la cual cada uno levantaba un rectángulo de cartón, que visto a la distancia iba a formar el "219"!! Que lindo... es una lástima que Racing le aguó la fiesta!!

La camiseta quedó escondida en el banco, pareció ver como los suplentes, el ayudante de campo y ese tipo que se viste de forma ridícula y mueve la banderita para avisar que el equipo va a salir a la cancha, iban pateando la camisetita bien al fondo del banco... a ver si encima algún fotógrafo justo fotografiaba el momento!
 
¿Qué sentirá el hincha de Boca que cuando tiene una fiesta preparada Racing se la arruine? Me vino a la mente aquel 6 a 4 en la bombonera cuando Macri había ganado las elecciones y se preparaba una fiesta, o cuando Maradona fue a dar una conferencia a no se donde y dijo que Boca ya era prácticamente campeón, y solo les faltaba jugar un par de partidos... uno contra Racing. Se acuerdan? Y aquel partido en el que Nacho González le atajó un penal a Maradona? y el partido despedida del Piojo López en el que Boca también peleaba arriba y terminó con las manos vacías?

Por Rubén Ochoa de http://www.identidadrc.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario