lunes, 29 de marzo de 2010

Trabajos livianos y buen clima

Después de haber tenido el día de ayer libre, como de costumbre luego de cada partido, el plantel de Racing regresó a los trabajos esta mañana en Avellaneda, donde se realizaron ejercicios regenerativos, con un ánimo diferente al de semanas anteriores a causa del importante triunfo del sábado, y de la derrota de los rivales directos.

Por otro lado, los que no estuvieron ni en el encuentro de primera ni en el de la reserva, realizaron fútbol en espacios reducidos en la cancha auxiliar, mientras el resto trotaba livianamente en el césped del Cilindro.

Respecto al encuentro del viernes a las 21.15 en Tucumán, Miguel Ángel Russo no dispondría de muchas variantes, aunque seguramente Juan Carlos Flacón, quien ya se encuentra recuperado del problema en la cresta ilíaca que le impidió jugar contra Newell´s, volverá a la titularidad y Adrián Lucero sería quien le deje su lugar.

Mañana, en otra práctica matutina en Avellaneda, se podrán sacar más conclusiones respecto al once inicial, aunque en el ensayo de fútbol del miércoles será cuando se vea la verdadera idea del técnico para visitar a Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario