domingo, 21 de marzo de 2010

Apostillas de una derrota que nos sigue hundiendo

Tras la derrota con Lanús, Racing sigue perdiendo puntos importantísimos para zafar de la zona de promoción. El equipo no responde y no queda mucho tiempo.

De un extremo a otro

En la anterior derrota ante Argentinos Juniors, Miguel Ángel Russo fue muy criticado por su decisión de no utilizar ninguna de las 3 modificaciones permitidas por el reglamento. En el partido contra Lanús, el técnico hizo al revés, utilizo los tres cambios disponibles (Wagner, Grazzini y Castromán).

Los hinchas de Lanús no se olvidaron

Durante el final del partido, los hinchas del granate se acordaron de Hauche. El “Demonio”, eligió a Racing por sobre Lanús el pasado verano. Cantando “ De la mano de Hauche se van a la B…” los hinchas gritaron. Obviamente, sus gritos siendo locales fueron opacados por la multitud académica quien concurrió en gran número hacia el Sur.

Racha negativa

Racing no le puede ganar a Lanús desde el año 2007. La ultima victoria de Racing fue por 2 a 1 con goles de Claudio López y Maximiliano Morález (aquel gol casi desde la mitad de la cancha). Sebastián Blanco había empatado transitoriamente para Lanús.

Ojala sea solo un rumor…

Cada vez es más fuerte el rumor que Claudio Bieler puede llegar a irse de Racing en junio, aunque la dirigencia se encarga de remarcar que el delantero firmó un contrato por tres años y medio y no recibieron ofertas por él. Hay otras versiones que dicen que el delantero habló con el representante y quiere irse de Racing por la falta del compañerismo adentro del plantel. Este rumor surgió después de la derrota frente a Argentinos.

La lista… ¿Negra?

En el vestuario visitante de Lanús el técnico de Racing pegó un cartel con los nombres de los posibles encargados de patear un penal: en el primer tiempo estaba Bieler y segundo Lucas Aveldaño, Claudio Yacob no figuraba en la lista para el remate desde los doce pasos.

Como de costumbre…

No es noticia, claro. Otra vez, la gente volvió a decir presente, de visitante o de local. El público se mostró ansioso los primeros minutos de juego cantándole a los jugadores para que “vayan al frente…”. Durante el resto del partido, los incondicionales, dejaron en ridículo a la parcialidad local con gritos ensordecedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario