lunes, 8 de marzo de 2010

De vuelta a los entrenamientos tras la gran victoria

El plantel de Racing se entrenó esta mañana en el Cilindro luego de un domingo de descanso. Aquellos que fueron titulares ante Boca realizaron ejercicios en gimnasio y trabajos regenerativos. Gabriel Mercado, quien sufrió un fuerte golpe en la Bombonera, realizó trabajos kinesiológicos aunque podrá estar ante Argentinos.

No podían esconder la enorme sonrisa de satisfacción por el triunfo conseguido en la Bombonera, Pero, enseguida, debieron dar vuelta la página para empezar a pensar en Argentinos Juniors (domingo a las 21.15 en el Cilindro). El plantel de Racing se entrenó esta mañana en el Cilindro luego de un domingo de descanso.

Como sucede habitualmente, aquellos que fueron titulares realizaron ejercicios en gimnasio y trabajos regenerativos. En ese grupo también estuvieron los que jugaron en la Reserva y también consiguieron un triunfo.

El resto de plantel, trabajó en el gimnasio e hizo fútbol reducido en la cancha auxiliar.

Hubo un jugador que trabajó de manera diferenciada. Gabriel Mercado, quien debió salir ante Boca por una molestia en el recto anterior izquierdo, realizó trabajos kinesiológicos aunque todo hace pensar que llegará en perfectas condiciones para el choque ante Argentinos. Además, Cristian Tavio, quien se recuperaba de un esguince de rodilla, sufrió una sobrecarga en el gemelo durante un trabajo especial que realizó hoy durante la práctica.

Para el próximo partido, el entrenador no podrá contar con Matías Martínez, quien llegó a la quinta amarilla. La formación se irá conociendo a lo largo de la semana. Porque esta vez, Russo tendrá varios días para poder diagramar el equipo que deberá revalidar en casa lo realizado en la Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario