domingo, 14 de marzo de 2010

Ultima práctica sin sobresaltos

Miguel Ángel Russo tenía en mente el equipo desde que Martínez recibió la quinta amarilla ante Boca y hoy por la tarde pudo completar una semana de entrenamientos como lo tenía planeado de cara al partido de mañana ante Argentinos Juniors.

El planteo táctico que presentó ante Boca dejó muy conforme al técnico, por lo que se convenció de dejar todo igual, es decir, con cuatro en el fondo, tres en el medio, Lugüercio como enganche y dos delanteros. El único inconveniente es que no podrá repetir los mismos once que en la alentadora victoria en la Bombonera, ya que Matías Martínez recibió la quinta amarilla, lo que lo deja afuera del partido de mañana, pero su reemplazante será nada menos que el Ratón Ayala, que había ido al banco en dicho partido.

Entonces, Racing formará mañana ante Argentinos, a partir de las 21.15 con De Olivera; Mercado, Ayala, Aveldaño y Cahais; Falcón, Yacob y Lluy; Lugüercio; Hauche y Bieler. Mientras que al banco irán seguro Santillo, Ledesma, Zuculini, Rosano y Lucero, mientras que Grazzini, Castromán y Steinert pelearán por dos lugares junto Miguel Russo.

La última práctica, con el plantel muy relajado tuvo lugar hoy por la tarde en Avellaneda, y el plantel ensayó jugadas con pelota parada, a puertas cerradas. Como es costumbre en Miguel Russo.

Luego, los 19 jugadores citados quedaron concentrados y viajarán mañana a las 19 al estadio. Una vez finalizado el encuentro, el plantel se desconcentrará y tendrá libre hasta el martes a la mañana, cuando tendrá una nueva práctica en Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario