lunes, 22 de marzo de 2010

“Por ahí hubo partidos que no hemos dejado todo dentro de la cancha”

Todo comenzó la semana pasada, cuando Gustavo Lescovich, representante de Claudio Bieler, en una comunicación telefónica con un periodista, expresó: “Ojalá llegue una oferta en junio, así Bieler se va de Racing. Él no está cómodo, porque no tiene pretensiones de pelear por la permanencia”. Lógicamente, Lescovich buscaba que esa información impacte en la prensa. Algunos medios le dieron entidad a sus comentarios y otros prefirieron aguardar y chequear la información.

Este mediodía, tras la práctica, Claudio Bieler pidió exclusivamente hablar con la prensa para aclarar la situación. El delantero encasilló al diario Olé como el principal responsable de esta información, que su representante había tirado sobre la mesa. “Yo hablé con mi representante y me dijo que él no dijo nada. Yo acá estoy hablando por mi representante. Sino llámenlo y pregúntenle a él”, expresó el atacante, desconociendo que Lescovich es quien comenzó con este tema. Indudablemente, Bieler confió en uno de sus colaboradores y lo respaldó.

Antes de eso, lógicamente, aseguró que: “Decidí venir a Racing por todo lo que significa, por la gente, y por la situación que está. Podría haber ido a otro club y dije que no, elegí a Racing. Nosotros, los jugadores y la dirigencia, vamos a salir adelante por la gente que tanto lo necesita. Tengo tres años de contrato y en ningún momento dije que me quería ir”. El delantero nunca le expresó ese disconformismo a su representante, sino que fue el mismo Lescovich quien intentó marginar a Bieler de las posibles críticas que podía recibir, por el pésimo momento que atraviesa el equipo albiceleste.

Mientras se iba desarrollando la conferencia, el santafesino transmitía en cada palabra el nerviosismo que lo invadía. Es por eso que, en un principio, dijo: “Nosotros sabemos lo que significa perder dos partidos seguidos y no sacar puntos como local. Pero se dice que acá hay jugadores que están sin ganas, que me quiero ir, y nada que ver. Acá no es que estemos tirando para atrás, sinceramente no nos están saliendo las cosas. Todos dejamos todo adentro de la cancha”. Y a la siguiente pregunta, atado a la presión que le generó el clima tenso con los periodistas, se contradijo y tiró la frase que se hizo título indefectiblemente: “Por ahí hubo partidos que no hemos dejado todo dentro de la cancha. Pero más que nada porque no nos están saliendo las cosas”. Al delantero lo superó la situación y, sin querer, reveló su pensamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario