domingo, 7 de marzo de 2010

"Es bueno sacar la cabecita afuera"

Sin dudas que tanto él, como todo el "Mundo Racing" lo necesitaba. Después de una derrota ante el clásico rival y un empate agónico en contra en condición de local, Miguel Ángel Russo debía torcer el rumbo para que La Academia logre salir a flote. Y ante Boca lo hizo. “Es bueno sacar la cabecita afuera”, aseguró el entrenador, quien fue gran responsable, en el triunfo por 2 a 1 en la "Bombonera", por los cambios que realizó en el equipo.

Igualmente, el director técnico, no se atribuyó ni siquiera una porción de la victoria, ya que prefirió elogiar a sus jugadores. “Esto se lo merecen los jugadores por todo lo que trabajan y luchan. Es mérito de ellos por todo lo que venían haciendo”, expresó. Y también se lo dedicó a los hinchas que coparon la popular visitante: “La gente se lo merece. Es un club grande y hoy lo demostró viniendo a esta cancha”.

A pesar de explicar que “este triunfo es bueno porque estamos en una etapa de convencimiento”, el DT mantuvo la mesura e intentó frenar tanta euforia: “Hoy no termina esto. Al contrario es el comienzo, pero para eso hay que seguir ganando”.

Además, Russo hizo referencia al último partido que el conjunto de Avellaneda ganó en esa cancha. “En este estadio no se ganaba desde 2002. Es bueno lo que conseguimos en todos los aspectos: en lo anímico y en lo futbolístico”, aclaró. E inflando el pecho por el 2 a 1, agregó: “Dar vuelta un resultado en esta cancha no se hace todos los días. Yo estuve acá y se lo que es”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario