domingo, 28 de marzo de 2010

Apostillas de una victoria que nos da tranquilidad

Racing logró respirar al ganarle a Newell’s y salió de la promoción. Todo lo que quedo afuera del resumen del partido está acá.

Pasame la toalla

Durante todo el partido, los alcanza pelotas, tenían una toalla con la cual, Rosano secaba la pelota para hacer los laterales. La mayoría de estos, iban como un centro al área debido a la potencia en los brazos que posee el jugador.

La gente, como siempre

Una multitud asistió al Cilindro y volvió a decir presente. 30.000 almas celestes y blancas presenciaron el partido y alentaron constantemente.

Puso a los pibes

Como lo pedía la gente, Russo dio lugar a los juveniles de Racing. José Luis Fernández fue de la partida vistiendo la casaca 37 mientras que Luis Fariña ingresó a los del segundo tiempo.

¿Defensores?

Tanto en el gol como en varias de las ocasiones del partido, los defensores de Racing (Aveldaño, Martínez, Cahais y Mercado), tuvieron presencia en el área de Newell’s.

El cabezón goleador

Matías Martínez es el segundo goleador de Racing atrás de Gabriel Hauche. El “Chaco” ya le había marcado en el arranque del torneo a Central en la victoria de Racing por 3 a 0.

Volvió Fernández

El zurdo de 22 años, quien ya tiene un gol en Primera (frente a San Martín -T-), supo ser titular en un clásico en la etapa de Llop y terminó relegado a la Reserva luego de una lesión en una de sus rodillas que le quitó terreno cuando su juego estaba en alza. Russo volvió a confiar en él y lo puso desde el arranque; fue una de las figuras del partido.

Algunos a favor, otro en contra

En el inicio del partido, un grupo de hinchas insultó al capitán de Racing Claudio Yacob. Otro grupo de hinchas los hicieron callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario