sábado, 6 de marzo de 2010

Ayala y Castromán irían al banco ante Boca

Aunque Miguel Ángel Russo no lo confirmó, en el lugar de esos “pesos pesados” estarían Matías Martínez y Gabriel Hauche, quien ocuparía la función de enlace. Pablo Lugüercio arrancaría entre los once.

No le tembló el pulso. Como ya había sucedido ayer, en la práctica de hoy el entrenador Miguel Ángel Russo dejó fuera del equipo titular a Lucas Castromán y Roberto Ayala. Aunque no lo confirmó, esa decisión se mantendría para visitar mañana a Boca. En el lugar de esos “pesos pesados” estarían Matías Martínez y Gabriel Hauche, quien ocuparía la función de enlace. En cambio, Pablo Lugüercio arrancaría entre los once.

Así, para visitar a Boca, Russo se inclinaría por el tridente ofensivo que alguna vez supo utilizar Claudio Vivas. Y, Sebastián Grazzini, otra vez iría al banco.

Desde el cuerpo técnico aclararon que estos cambios obedecen a razones “físicas” y no tiene que con los bajos rendimientos de los jugadores. Sin embargo, todo hace pensar que la exclusión de estos nombres son cimbronazos de la caída ante Independiente y el empate con Huracán. En el caso de Castromán, Russo había confiado en él como enlace y creador de juego pero nunca logró cumplir con éxito esa función.

Entonces el equipo formaría con: De Olivera; Mercado, Martínez, Aveldaño y Cahais; Falcón, Yacob y Lluy; Hauche, Lugüercio y Bieler.

Además, para aquellos que aun no tienen su entrada, mañana, de 11 a 16, en la sede de Villa del Parque, (Nogoyá 3045) se venderán 600 generales para los socios, quienes deberán presentar con la cuota al día. No habrá expendio en el estadio.

A pesar de que la práctica fue a puertas cerradas, los indicios que dejaron los últimos entrenamientos hacen pensar que Russo pateará el tablero en la Bombonera para ver si Racing consigue enderezar el rumbo. “A Boca hay que jugarle con los dientes apretados”, aseguró Juan Carlos Falcón. Y el futuro de Racing dependerá de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario